7/12/14

¿Para el amor no hay edad o no hay moral?



El cantante Marilyn Manson obtuvo su nombre por la estrella de cine Marilyn Monroe y por el asesino serial Charles Manson, pero de él no me voy a detener a hablar, más si del hecho de que el amor entre Afton Elaine “Star” Burton y Charles Manson podría ser tocayo del singular cantante. 


Conociendo al prometido:

Luchador en pro de la ecología, creyente del budismo y la cienciología, amante amoroso y excepcional guitarrista a tal nivel que podría ser hasta el quinto Beatle. El novio perfecto salvo dos detalles: podría ser su abuelo pues tiene 80 años y es una celebridad, pero no por algún talento artístico, salvo se trate del arte criminal.

Charles Manson es el asesino serial más célebre de los Estados Unidos. A los nueve años ya era un asaltante a mano armada e hizo su primera visita carcelaria. De ahí en fuera hasta sus treinta y tres las visitas se volvieron intermitentes por robos, navajazos e intentos de asesinato. Se cree que el abandono de su madre a cambio de una cerveza cuando era un niño fue lo que detonó relaciones enfermizas y violentas con diversas mujeres.

“La noches del 9 de agosto y 10 de agosto 1969 cuatro jóvenes con los que compartía comuna hippie en un rancho a las afueras de Los Ángeles asesinaron salvajemente a siete personas, entre ellas la actriz Sharon Tate, esposa del cineasta Roman Polanski y embarazada de ocho meses. Según se estableció durante el juicio, que duró nueve meses, Manson fue quien ordenó que se cometiesen aquellos crímenes, que pretendían espolear una guerra racial que el propio Manson habría vaticinado, ” dijo David López hace cuatro años en la revista web de Vanity Fair, España.

Desde entonces ha permanecido en la cárcel. “Manson ha pedido 12 veces la libertad condicional misma que, con impecable criterio, le ha sido negada. Y ahora viene Estrellita…” quien se llama Afton Burton, pero Manson bautizó como Star, “…a anunciar que se va a casar con él y a nosotros nos toca observar a distancia, sin ponernos muy freudianos,” dice Jordi Soler en Milenio.com.


Conociendo a la prometida:

Fanática devota del bautismo, jovial, bella y delgada. Admiradora de la ecología y defensora de su amado. La novia perfecta salvo dos detalles: tiene veintiséis años y tiene un tornillo suelto, además que se encuentra en libertad mientras que su prometido está perpetuamente tras las rejas. 

El flechazo llegó a su corazón cuando tenía diecisiete años y un amigo suyo le enseñó un escrito de Manson sobre temas ambientales, desde entonces se mandaron cartas. Dos años después, Burton se mudó a California con dos mil dólares en su bolsillo para procurar a su adorado psicópata, desde entonces Manson la bautizó como Star.

Creó el sitio oficial de fanáticas en internet llamado “El sitio oficial para la Verdad de Charles Manson” y página en Facebook donde defiende episódicamente a su novio por medio de videos y escritos alegando que los medios son los causantes de distorsionar la imagen de su prometido, quien es, según ella, ‘inocente’. Sus padres, quienes son devotos cristianos bautistas, no lo aprueban pero respetan la decisión de su hija ya que la aman sobre todas las cosas.

Afton “Star” Burton está locamente enamorada de su prometido Charles Manson. Su locura es tal que “se rapó la cabeza y con una navaja se marcó una cruz en la frente para emular la esvástica que el asesino tiene tatuada desde hace décadas,” según menciona Eugenio Guzmán de la revista PINK, del periódico Reforma.  Además que psicológicamente podría decirse que padece de gerontofilia, “una preferencia sexual marcada por las personas muy mayores. Está clasificada en las parafilias, comportamientos sexuales diferentes de los normales…”de donde “…Distinguimos la aniligamia (atracción por mujeres jóvenes de hombres maduros).” (Kioskea.net, 2014).


Expectativas de su boda

En la boda pueden ser invitadas hasta diez personas, además que se recomienda sea antes de febrero, pues se vence entonces la licencia. Manson no tiene derecho a visitas conyugales de tipo íntimas, por lo que el matrimonio no se consumaría. Por último, las posibilidades de que Star y Manson puedan estar Marilyn-Manson-juntos dependen de trece años más, pues es hasta el 2027 cuando Manson podrá tramitar su libertad condicional a los 93 años, si es que vive para entonces y Star no se consigue a un nuevo galán.


Por Alethea



Fuentes de consulta:

Fernández, P. (2014, 25 de noviembre). “5 datos acerca de Elaine Burton, la joven de 26 años que se casará con Charles Manson.” Ojo Curioso. Consultado el 27 de noviembre de 2014. Recuperado de http://curiosidades.batanga.com/7514/5-datos-acerca-de-elaine-burton-la-joven-de-26-anos-que-se-casara-con-charles-manson

Guzmán, E. (23 de noviembre de 2014). Amores Asesinos. PINK, 53, p. 26.

Kioskea. (2014). Gerontofilia – Definición. Consultado el 27 de noviembre de 2014. Recuperado de http://salud.kioskea.net/faq/12969-gerontofilia-definicion

Lopez, D. (s/f). “Entrevista exclusiva con Charles Manson.” Vanity Fair. Consultado el 27 de noviembre de 2014. Recuperado de http://www.revistavanityfair.es/articulos/exclusiva-charles-manson-habla-para-vanity-fair-espana/12496

Soler, J. (2014, 26 de noviembre). “La Boda de Charles Manson y Estrellita”. Consultado el 27 de noviembre de 2014. Recuperado de http://www.milenio.com/blogs/qrr/boda_de_Charles_Manson_y_Estrellita_7_416428355.html

No hay comentarios.: