7/12/14

El Spiricom

Tomas Alba Edisión, inventó del fonógrafo, el telégrafo, la bombilla y la luz eléctrica, pero casi nadie sabe acerca de sus artefactos para comunicarse con los muertos, ya que nunca fueron presentados ante la sociedad. Sin embargo, Edison en una entrevista a la revista Scientific American en el año 1.920, habló acerca de este interesante artefacto. Estas investigaciones dieron inicio a un nuevo campo de estudio llamado TCI (Transcomunicación Instrumental), la cual avala la posibilidad de que Tomas Alva Edison pudiera registrar algunas voces del más allá con ese innovador aparato que había creado. Edison, no fue el único genio de esa época que aseguró haber inventado un aparato para comunicarse con los muertos, el inventor del teléfono, Alexander Graham Bell, también aseguró haber ideado un sistema de comunicación con el otro lado.

Desde que comenzó a manifestarse el fenómeno que conocemos con el nombre de psicofonía, la Mayoría De Los Investigadores Aseguran Que Desde Ese Otro Lado Han Recibido Instrucciones Técnicas Para Mejorar La Comunicación Con El Mundo De Los Muertos.

En el siglo XX, la comunicación con el mundo de los muertos, comienza a evolucionar de una forma inesperada, la tecnología comienza a fraguar abriendo definitivamente esa puerta hacía el otro lado, dando a conocer al mundo. En el año 1.901 el antropólogo Valdemar Bogras, obtuvo la primera grabación psicofónica según tenemos constancia, pero no fue hasta el año 1.959 en Suecia donde se consolidó oficialmente, lo que hoy conocemos como voces del más allá, siendo Federick Jurguenson protagonista de éstas extrañas inclusiones en su magnetofón Revox, mientras grababa el sonido de los pájaros para uno de sus documentales, en un campo de Estocolmo. A partir de aquí nos hemos encontrados a personas muy importantes dentro de la comunicación con lo que a día de hoy creemos que son nuestros difuntos, entre ellos podemos destacar al que se bautizó como el padre de las psicofonías, Konstantine Raudive, quien consiguió más de 100.000 registros psicofónicos al final de sus días.

La metascience Fundation, llegó a la conclusión, tras algo más de una década de estudio, sobre éste fenómeno, que la energía que se mueve en ese otro lado, no pertenece a los niveles del electromagnetismo que conoce nuestra ciencia actual. Y que para captar o detectar esa energía, es necesario crear unos transformadores que acoplados a nuestras grabadoras, micrófonos o altavoces, sean capaces de hacer de descodificador o interfaz, entre la energía que utilizan nuestros aparatos electrónicos y la que se emplea en ese mundo desconocido, desde donde provienen esas voces.

La metascience fundation, había elaborado diferentes sistemas, investigados por sus miembros, de ellos sólo uno había dado resultados asombrosos, facilitando largas conversaciones. El sistema utilizado era conocido como el Mark IV, que funcionaba aportando una constante portadora de trece tonos, que en ocasiones podían ser modulados con suma facilidad desde el otro lado. Sin embargo, para que éste sistema funcionase bien, era imprescindible añadir la presencia de un médium psíquico, que aportara también su energía, siendo ésta compatible con la energía proveniente del otro lado, ya que si no, el sistema no terminaba de ofrecernos los mejores resultados. Según la Metascience, es muy difícil encontrar a un médium psíquico capaz de aportar una energía compatible y suficiente, para establecer una buena comunicación con el mundo espiritual. Por lo cual han experimentado con cristales Cuarzos, plantas o colores gama, a lo largo de varios años, buscando compatibilizar ambas fuentes energéticas, la del mundo de los vivos y la del mundo de los muertos.

EL AÑO 1.982, EL TECNICO EN ELECTRONICA BILL O´NELL CONSIGUIÓ UN SISTEMA EFICAZ DE COMUNICACIÓN CON EL MUNDO DE LOS MUERTOS. “EL SPIRICOM”, CON EL CUAL CONSIGUIÓ REGISTRAR MÁS DE 20 HORAS DE CONVERSACIÓNES CON EL MÁS ALLÁ.

No fue hasta el año 1.979, cuando el técnico en electrónica Bill O´nell, miembro de la Metascience Fundation, comenzó a trabajar a fondo en la creación de un sistema eficaz para comunicarse con los muertos. En el año 1.982, y ayudado supuestamente por un Ingeniero en electrónica fallecido, que le daba consejos sobre la fabricación de ése sistema desde el mundo de los muertos, el Doctor Muller. Lo bautizaron con el nombre de SPIRICOM, abreviatibo de “espiritual comunication”. Una máquina capaz de establecer contacto con el mundo espiritual. Aunque el Doctor Muller, desde ese otro lado, advirtió a O´nell que la comunicación no podría ser para siempre, que solo duraría un tiempo limitado, ya que él pasaría a otro plano de existencia y no podría seguir comunicándose desde el más allá.

Como le habían comunicado a Bill O´nell desde ese otro lado, la comunicación fue cada vez más débil hasta que terminó por perderse el contacto a mediados de los años ochenta, sin embargo, durante estos años, el inventor del Spiricom, llegó a registrar veinte horas de conversaciones con ese supuesto más allá, de las cuales hay parte de ellas en los archivos de algunos investigadores, habiendo incluso trascendido varios de estos minutos al nuevo mundo tecnológico de Internet.

GEORGE MEEK, MIEMBRO DE LA METASCIENCE FUNDATION, CONSIGUIÓ LLEGAR A ESTABLECER LARGOS DIÁLOGOS CON EL PADRE DE LAS PSICOFONÍAS “KONSTANTINE RAUDIVE”

Una vez que dejó de funcionar el Spiricom, la Metascience Fundation, que fue quien promovió este proyecto, dejó un manual de cómo funcionaba, además de los planos para que cualquier persona que lo deseara pudiese elaborar el suyo y experimentar. George Meek, uno de los promotores del Spiricom y miembro de la Metascience Fundation, consiguió dar un salto importantísimo dentro de este sistema de comunicación con el mundo de los muertos, fue hace menos de quince años, a mediados de los noventa cuando consiguió establecer contacto con el padre de las psicofonías, el mencionado anteriormente Kosntantine Raudive. Una voz se le presentó como tal, en diferentes ocasiones durante extensas conversaciones.

Si escuchamos algunas de éstas conversaciones, en la página de la Metascience Fundation, podemos comprobar que la voz de Raudive se encuentra inmersa en otra frecuencia o nivel de onda diferente a la de George Meek, al igual que suele ocurrir cuando registramos la típica psicofonía, lo cual puede dejarnos intuir que ese contacto fue más que probable.

Por: Zeina Ashira

Bibliografía

Mundo parapsicológico (2008). El Spiricom, ¿la máquina para hablar con los muertos? Recuperado de: http://www.mundoparapsicologico.com/transcomunicacion/el-spiricom-la-maquina-para-hablar-con-los-muertos/

No hay comentarios.: