Acerca de nosotros

¿Quiénes somos?

A años luz de la Tierra, navegando al sur, en la constelación conocida como Canis Mayor, se encuentra nuestro hogar natal: Sirio, la estrella más brillante del cielo nocturno. A un grupo de intrépidos y curiosos investigadores nos fue encomendada una importante misión: encontrar las verdades, mitos y demás informaciones que nos enseñen la vida en la Tierra, ahora navegaremos por su mundo descubriendo y aprendiendo más antes de nuestro regreso.
 

 ¿Qué queremos?

Aprender lo más posible de las cosas curiosas de este planeta, otros mundos e incluso otros espacios y tiempos.
Compartir esta información con otros terrícolas y extraterrestres.
 

Conoce a nuestro equipo

Saphira Kailen

Líder de los Navegantes de Sirio.
Capitana del Sirio1. 

Me gradué de cinco "carreras" en mi lugar de origen y por mi curiosidad, así como obstinación, conseguí que se nos prestara un misión en la Tierra, donde he tenido la oportunidad de aprender como humana desarrollando varias habilidades entre ellas una que comparto con los humanos, es decir, la de escribir. Sigo teniendo ideas sirianas, así que podrán pensar de pronto que soy rara, pero descuiden, soy inofensiva.
Para la segunda misión conseguí un gran equipo, algunos de los cuales ya habían viajado conmigo a la Tierra. Los podrás conocer a continuación.

 

Zeina Ashira

Soy Zeina Ashira, soy la investigadora del Sirio 1. Me encanta estudiar el comportamiento humano, así como su cultura (danzas, lenguajes, arte, gastronomía, sistema socio-político, religiones, etc.). También tengo conocimientos de diseño gráfico porque estoy obsesionada con Fi (la proporción áurea), soy admiradora de los diseños en los campos de cultivo. También me gusta contactar con seres de otra parte del universo y estudiar su paso por la Tierra a lo largo de la historia terrestre. También me gustan los temas esotéricos, como el manejo de la energía de la que otras culturas extraterrestres han compartido conocimientos con los humanos desde la antigüedad.


Alethea

Es diplomática de la embajada de Sirio, entró a la tripulación por sus buenas influencias. Tiene una particular fascinación por la decadencia de la Tierra y quizo navegar en el espacio para conocer nuevos mundos y culturas. Tiene la capacidad de entender diversas lenguas que se le presenten. Tiene un caracter pacífico y perspicaz para los apuros. Su lema es "No arregles con golpes lo que se puede con la palabra."


Lily Kerry

Es una bióloga reconocida de Sirio. Fue escogida como parte del programa de investigación siriano "Biología a través del espacio" en la que se analizarían las diversas formas de vida en la Tierra. Es una fiel defensora de la vida, por pequeña que sea. Tiene talento natural para comunicarse con cualquier especie, lo que la ayuda a recabar información para luego escribir relatos basados en lo que descubre.

2 comentarios:

amarillasinternet.com/elpa dijo...

Si he creído en estas investigaciones y que por egoísmo y avaricia de nosotros los terrestres, no permite ver mas allá de nuestra nariz. Que hermosa e la vía láctea y que grandes poderes nos han puesto en nuestras manos para nuestro beneficio y que ilógica mente desechamos, triste realidad del ser humano. Me gustaría conocer más de todas estas investigaciones. Paz inverencial.

Unknown dijo...

Muy interesante ya que cuando niña encontre una moneda con algunos de los simbolos que vi en la tabla me intrigo era mi amuleto