1/1/14

¡Amenaza zombi! Todo inicia en Rusia



Hace unos años apareció un video en youtube donde un soldado era atacado por zombis que lograban asesinarlo supuestamente en Chernobil. Este video se difundió por las redes sociales e incluso llegó a ciertos programas de televisión. El contenido fue grabado en Rusia, lugar que ha sido llamado “Zona de zombis” ¿Podrá ser que realmente este país puede ser posible creador de la amenaza zombi? 


Muchos son los rumores que circulan alrededor de Rusia. Se dice que están planeando la construcción de un arma que convertirá a la gente en zombis. Esta arma funcionaría mediante radiación electromagnética. Esta es su arma del futuro con la cual pretenden atacar el sistema nervioso del ser humano para así llevarlos al estado deseado.


En este país también surgió la droga que ahora se está haciendo tan famosa como la droga zombie; el Krokodil. Se cree que surgió allí, para luego irse expandiendo poco a poco hasta llegar a América. Según datos del Journal of Drug Policy informó que en 2011 al menos 100 mil personas en Rusia y 20 mil en Ucrania se vieron afectadas por los efectos de esta sustancia que se compone de analgésicos, codeína, yodo, limpiadores de cocina, ácido clorhídrico, fósforo rojo de cerillas y disolventes como gasolina. Esta droga causa necrosis; va “comiendo” poco a poco la carne de los consumidores hasta dejarlos literalmente en los huesos, si no se detiene la adicción y no se atiende se llega a la muerte. Se consume más que otras drogas debido a su relativamente fácil fabricación, además de que es 10 veces más barata que la heroína y más adictiva.


¿Qué opinan? De haber alguna especie de amenaza zombi, ¿esta surgirá en Rusia?


Por Saphira Kailen

No hay comentarios.: