30/11/10

Crónicas de un loco apasionado

Soy un siriano al que le fue encomendada una importante misión, para lo que fui enviado a la tierra, y esta es mi historia:

Me enviaron con el propósito de buscar información importante sobre la Tierra y sus habitantes, y para cumplir esta tarea he tenido que relacionarme de cierta forma con los terrícolas, tal vez no era necesario pero es una forma más de hacer las cosas, pero probablemente debí quedarme como un simple espectador puesto que las cosas no siempre salen como uno espera, y a veces no sabemos cómo reaccionar ante ciertas circunstancias. He encontrado muchas cosas interesantes y quizás lo que más llamo mi atención es aquella emoción que los terrícolas llaman amor, al principio me pareció algo irrelevante por lo que me enfoque más en acercarme a los demás para investigar un poco, pero como escuche muchas veces en mi estadía aquí, el amor llega sin esperarlo, y a veces sin que lo quieras y lo más extraño es que te vas haciendo adicto a el de cierta forma, y eso es lo que me paso a mí.

Tal vez fue mi culpa el no estar completamente concentrado en mi misión, tal vez fue el hecho de querer tanto investigar las emociones terrícolas que me deje influenciar de cierta forma en esto, pero sea lo que sea no me arrepiento de nada, porque se que las cosas no pudieron haber sido mejor, porque a veces las cosas no son como esperamos, pero a veces son como se supone que deberían ser, aun que lo que esperemos no sea lo que debe ser, a veces las desilusiones son las que hacen que después haya algo mejor, algo que recordar o algo por que seguir soñando…

La conocí una fría mañana de diciembre y desde entonces no he podido sacármela de la cabeza ni un minuto, la veía y no podía evitar sonreír y poco a poco las circunstancias fueron las que dejaron que me acercara a ella, me hiciera su amigo y pudiera hablarle; solo espero estar haciendo lo correcto y no dejarme llevar demasiado, después de todo, ¿qué es lo peor que podría pasar? Creo que mientras siga investigando no habrá problema aun que no sé a ciencia cierta cuanto tiempo pueda consumir esta inquietud, quisiera saber que sigue, que hacer y a veces que es lo que pasara pero eso es alterar el curso de las cosas y así no hay nada especial que recordar. 
Yo solo se que cuando estoy con ella el tiempo pasa lentamente aunque a veces no lo suficiente, ya no se dimensionar el tiempo o que pasa, esto es algo que no había sentido antes ,raro especial no lo se, pero estoy seguro de que lo sabré pronto… 
Escrito por: stich (S.)

No hay comentarios.: