1/8/13

Los 5 peores libros que un adolescente no debería leer



1.- La saga de Crepúsculo.  Es una saga escrita por Stephenie Meyer en la cual se puede encontrar a una chica con baja autoestima que se enamora de un chico vampiro narcisista, lo único que muestra esta saga es una dependencia a tal grado que la chica intenta suicidarse cuando él la “termina”, un poco de necrofilia al  tener relaciones sexuales con un vampiro, zoófila al momento en que su hija se enamora de un lobo, y pedofilia al momento en que el hombre lobo de 20 años se enamora de una recién nacida. Es una historia perfecta para aquellas personas que piensan que el amor significa morir literalmente por alguien.


2.-  Melany: historia de una anoréxica. El libro corresponde a lo que podríamos llamar “un libro de superación personal”, pero más allá de hacer eso, lo único que puede provocar a lo largo de la historia es que las chicas que tengan complejos con sus cuerpos sigan cada uno de los pasos que la protagonista describe para poder bajar de peso.


3.- Saga Friarsgate. Es una historia como para dominguear y reírse un rato de los hábitos sexuales dentro de las cortes europeas del siglo XVI, es lo único interesante, ya que está estructurado dentro de distintas historias de amor donde las protagonistas tienen que “superar” distintos obstáculos, convirtiendo esta historia en finales predecibles y aburridos.


4.-Cualquiera de Carlos Cuauhtémoc Sánchez, si buscas un libro que te haga reir o vomitar por su manera de tratar algunos temas como la sexualidad, enamoramiento, el noviazgo y el matrimonio. Este autor es perfecto para recordarte que “hasta ir al baño es pecado” citando al Reverendo Alegría en uno de los capítulos de “Los Simpsons”.


5.- Cañitas. Si te gusta el género de drama, suspenso o miedo abstente de leer este libro, el único uso que tiene es espantar a los niños de 5 años cuando no quieres que duerman toda la noche jajaja, demasiado estúpido para tomarlo enserio. Hasta un capítulo de “La casita del terror” de Los Simpsons provoca más miedo.

Por Trovadora

No hay comentarios.: