1/6/13

Crónicas de un loco apasionado

REVELACIONES 


El mundo está lleno de creencias, y es bien sabido por muchos que de la amistad nace el amor, pero ¿qué pasa si sucede lo contrario? Muchos aseguran que del amor no puede surgir una amistad, que donde hubo fuego, cenizas quedan, etc. 

Es fácil enamorase de un amigo, pero es difícil ser amigo de alguien de quien te enamoraste, pero hay que dejar en claro que el hecho de que sea difícil, no quiere decir que sea algo imposible de lograr. Lamentablemente la mayoría de la gente se rinde fácilmente, no les cuesta trabajo dejar de luchar por algo que alguna vez quisieron, es más sencillo darlo todo por perdido que hacer un pequeño esfuerzo, y es entonces cuando deciden alejarse. 

Te extraño, eso es una realidad, pero no quiero que me mal interpretes, te extraño como la persona que solías ser conmigo, no como lo que eras para mí. Te extraño como la persona con la que podía contar en cualquier situación, como esa persona con el mismo trastorno mental con la que podía hablar de cualquier cosa, sin el temor de lo que fueras a pensar de mí, porque sabía que siempre ibas a salir con algo más loco que lo que yo te dijera. No extraño a la persona que me hacía sentir “mariposas en el estómago”, extraño a la persona con la que me sentía cómodo, no te extraño como mí pareja, extraño a mi amiga. 

Como chica, creo que cambiaste mucho la idea que tenía de ti, el concepto en el que te tenía, resultó ser nada más que mentiras, pero eres una gran amiga, de esas que pocas veces se encuentran en la vida y me gustaría que volviera. 

No sé qué tan buena idea haya sido el buscarte, volver a hablar contigo, creo que es una buena idea, siento que estoy listo, y ahora que he sabio algunas cosas de ti, sé que estoy en el momento exacto de seguir adelante con la cara en alto y tener la certeza de que estaremos bien. 

Quiero volver a ser esa persona en la que puedes confiar y con la que puedes contar absolutamente para todo. No quiero ser uno más de tu lista, porque creo que no he hecho nada como para merecerme algo así. Estoy seguro de que con un poco de tiempo voy a lograr que las cosas mejoren y sé que no será en vano. 

Por Stich

No hay comentarios.: