1/5/13

Sistemas de propulsión extraterrestre


Recaudando información de diferentes videos y documentos clasificados, investigadores independientes han formulad hipótesis acerca de los diferentes sistemas propulsión de las naves alienígenas. Acontinuación presentamos algunos de ellos.

Propulsión iónica
Basándose en su aspecto, el español don Eduardo Buelta cree que creando un fuerza centrífuga, las naves pueden crear un ambiente antigravitatorio alrededor de ellas. 

Hipótesis de Plantier
Plantea que las naves extraterrestres utilizan energía generada por la conjunci´n de materia y antimateria.

Elemento 115
En 1989 un físico llamado Bob Lazar, que dijo haber trabajado en el área 51 habló de la existencia de un combustible extraterrestre llamado elemento 115, un elemento súper pesado y sumamente inestable de color naranja capaz de producir enormes cantidades de energía.

Nikola Tesla
Sorprendentemente, Nikola Tesla, el creador de la bobina de Tesla, antes de morir dejó unos planos para la construcción de una nave antigravedad que ahora son resguardados en cámaras de alta seguridad por el gobernó estadounidense, por tratarse de “asuntos de seguridad nacional”.
Los dos grandes descubrimientos a los que Tesla se refería eran:

1.   La Teoría Dinámica de la Gravedad – la cual asume que un campo de fuerza que es responsable para los movimientos de los cuerpos en el espacio.
 
2.   Energía Ambiental – el descubrimiento de una nueva verdad física: no hay energía en la materia más que aquella recibida del ambiente.

En un artículo, El Mayor Logro del Hombre, Tesla resumió su Teoría Dinámica de la Gravedad, diciendo que el luminiscente éter llena todo espacio. El éter actúa sobre la fuerza creativa, dadora de vida, y es arrojado en “remolinos infinitesimales” (“micro-hélices”) cerca de la velocidad de la luz, convirtiéndose en materia ponderable. Cuando la fuerza disminuye y cesa el movimiento, la materia se revierte al éter (una forma de “descomposición atómica”).

El Hombre puede aprovechar estos procesos para:

·         Producir materia del éter.
·         Crear cualquier cosa que desee con la materia y energía derivadas.
·         Alterar el tamaño de la Tierra.
·         Controlar las estaciones de la tierra (control del clima).
·         Guiar el camino de la Tierra a través del Universo, como una nave espacial.
·         Causar las colisiones de planetas para producir nuevos soles y estrellas, calor, y luz.
·         Originar y desarrollar vida en infinitas formas.
“He resuelto una teoría dinámica de la gravedad en todos sus detalles, y espero darle esto al mundo muy pronto. Explica las causas de esta fuerza y los movimientos de cuerpos celestes bajo su influencia, tan satisfactoriamente que podrá un fin a fútiles especulaciones y falsos conceptos, como aquel del espacio curvo. Según los relativistas, el espacio tiene una tendencia a curvarse debido a una inherente propiedad o presencia de cuerpos celestes.

El Dr. Townsend Brown y la Electrogravitación
Thomas Townsend Brown descubrió que es posible crear un campo artificial de gravedad, cargando un condensador eléctrico a un alto voltaje. Brown trabajó ara compañías de aeronaves y para el gobierno estadounidense, por lo que sus diseños fueron resguardados y clasificados. La revista Interavia más tarde reportó que los discos podían lograr velocidades de varios cientos de millas por hora al ser cargados con varios cientos de miles de voltios. 

Por Zeina Ashira

No hay comentarios.: