3/12/12

Crónicas de un loco apasionado


Otra oportunidad 

Es sorprendente como se pueden ir las ganas de hacer algo de un momento a otro. Al parecer, no importa que tan decidido estés a hacer algo, siempre existirá esa pequeña posibilidad de que algo suceda y te arruine tus planes.

Lamentablemente, en una relación, esto pasa cuando te das cuenta de que la regaste. No importa que tan decidido estés para arreglarlo, o que tan arrepentido te sientas, no importa si te sientes la peor cosa del mundo por lo que hiciste, lo único que importa, es que tan dispuesta está la otra persona en olvidar lo que pasó e intentarlo de nuevo, y al parecer, no hay nada que puedas hacer para modificar esa decisión.

Es curioso como mientras algunos creemos en las segundas oportunidades, hay otras personas que no lo hacen, que al momento en el que se equivocan las piden, pero no están dispuestas a darlas cuando alguien la necesita. Supongo que es indiferencia, o simplemente falta de memoria, no lo se, pero si se, que es una tontería.

Otra oportunidad, o mejor dicho, una segunda oportunidad, no se le niega a nadie (desde mi punto de vista), todos podemos llegar a equivocarnos, por eso todos la merecemos, desafortunadamente parece que no compartimos la misma idea, lo cual me deja un tanto desconcertado, ¿cuál es la diferencia entre tus errores y los míos? ¿Qué te da el derecho de hacer a un lado todo lo que vivimos sólo por un capricho?

Estoy consciente de que mi error, y sé que no hay excusas para mi comportamiento, pero estoy casi seguro de que debe haber alguna para el tuyo, y estoy seguro de que es algo más que un simple capricho, o un irracional miedo a la soledad. Esto último me lleva a lo siguiente, y es algo que ha rondado en mi cabeza por mucho tiempo.

            De verdad lo quieres a él...? o sólo no quieres estar sola..?

           

            Se que en parte es mi culpa por lo que pasó, pero aún no encuentro el error que cometí antes de que esto pasara para que, cuando estábamos bien, estuvieras pensando en alguien mas. Solo espero encontrarlo pronto y superar esto, que, después de todo resultó ser la misma historia de siempre.
 

*=*Stich*=*

No hay comentarios.: