2/8/12

Crónicas de un loco apasionado


Hola… Así comenzó todo, nunca creí que esa simple palabra nos pusiera justo aquí, donde estamos ahora, llegaste para convertirte en una persona muy importante para mi.
            Es un poco complicado saber que fue lo que realmente hizo que naciera el interés entre los dos, por que realmente ni yo lo se, solo se que hubo algo en ti que me hizo darme cuenta que no eres igual que las demás, y que tal vez podrías ser la oportunidad que estaba esperando, una oportunidad que muchos me habían dicho que debía darme y que ahora está pasando.

            Los dos tenemos mucho pasado, y son cosas que probablemente no hemos superado, o no del todo, pero creo que juntos vamos a poder lograrlo, poco a poco. No se como hacerle para no recordar, y quizás nunca lo sepa, pero no estoy seguro de que no recordar sea la mejor idea, aunque lo que podemos lograr es cambiar lo que sentimos cuando recordamos.

            Te convertiste en lo primero en lo que pienso al despertar, y lo último en mi mente antes de dormir, me volví adicto a tu boca, a tus ojos y a tus besos, a sentir tu cabello entre mis dedos y a escuchar tu risa en las mañanas. Es increíble como una sola mirada tuya puede ser suficiente para alegrarme durante todo el día.

            Y aunque todo haya empezado algo incierto, y tal vez siga siéndolo, creo que esto tiene futuro, no sé que tan cercano o lejano sea, pero sé que es algo nuevo, algo diferente y original. Compartimos muchas aficiones pero también tenemos mucho que aprender el uno del otro y eso hace de todo esto algo interesante. Y aunque me sigo poniendo nervioso al verte, creo que es parte de todo.

Stich.

No hay comentarios.: