1/11/11

¿Quién Dijo Terror?


Me había quedado profundamente dormida.


Un rayo de sol iluminó mi rostro y desperté asustada.


Miré a mí alrededor y estaba sola, no había nadie en la camioneta.


Abrí la portezuela y bajé para mirar el lugar donde estaba.


¿El panteón?, pensé. Estaba confundida hasta que… ¡Oh, ya recuerdo!...


Una vieja plática de mis padres sobre visitar a mi difunta abuela llegó a mi mente.


Sabía dónde estaba la tumba.


Decidí buscarlos.


Caminé durante largo tiempo entre tumbas, mausoleos y coronas de flores marchitas.


Llegué donde estaba mi abuela.


No había nadie.


El panteón estaba desierto.


El corazón latía a mil por minuto.


Mi presión se aceleró, ensordeciendo mis oídos…


Respirando entrecortadamente con el temor a flor de piel, corí de regresó a la camioneta.


El día empezaba a morir.


El sol se escondía lentamente.


La camioneta no estaba…


Llevé una de mis manos a mi pecho, sintiendo que algo dentro se iba a salir.


Una densa neblina se alzó sobre mí y cubrió todo a su paso.


Alguien se abrió camino entre ella.


Una…


Era una…


Era una niña…


Sí, es una pequeña niña… en un panteón, pensé.

Por Lil_GM

No hay comentarios.: