4/5/11

A ningún lugar



30 abril 2011.
En alguna parte.

A quien corresponda:

Hoy, hace un año, te conocí y no puedo maldecir ese día pues conocerte fue de las mejores cosas que me han pasado en la vida; aunque hubiera sabido que me romperías el corazón, que a veces me decepcionarías, que me harías mucho daño, no habría impedido que nuestra amistad continuara...

Y me alegra conocerte porque me enseñaste una de las lecciones más duras al sentir esto por ti: “El físico no lo es todo, vale mucho más el interior”. Pero, ¿cómo es que yo si lo entendí y tú aun no?

Amo tu compañía, y te extraño más de lo que debería, mira que enamorarme de ti pudo haber sido uno de los errores más graves... pero, espera, eso tú ya lo sabías...
Enamorada de una ilusión, dicen.

Pero decírtelo no cambia nada... y no sé si deba alegrarme o entristecer... y lo he analizado bien: aunque Dios te hubiera hecho perfecto para mí, y el Diablo no te hubiera desviado del camino... jamás te habrías fijado en mí o yo no habría puesto los ojos en ti.

Bien puedes quemar mis cartas y mis regalos... injusto que yo no pueda hacer lo mismo con tus recuerdos, pues es lo único que tengo de ti... momentos y nada más...

Ahora, pues es mi deber, quisiera informarte tres pequeñas cosas:

1. Para mi fuiste un verdadero amigo... lamento saber que para ti nunca lo fui.
2. ¿Qué si le has roto el corazón a alguien? Claro... o al menos que yo no sea alguien.
3. “¿Rechazado? YO NO, A MÍ SI”... Y te sigues olvidando de mí...

Te quiero mucho, pero no es suficiente sentirlo si seguiré haciéndome daño. Tendrás mi apoyo siempre... y aun más cuando seas sincero.

¿Hasta luego?

No lo sé...

P.D. Por último, sólo pregúntate esto:
¿Eres feliz como eres?
Si quieres cambiar... aquí estoy.
Si realmente te gusta ser así... desearía decirte “Adiós y suerte con tu vida”... pero el cariño que siento por ti... me impide hablarte así...

Atte. ¿Nadie?
Tal vez...

Lil_GM

No hay comentarios.: