31/5/11

Crónicas de un Loco Apasionado

INSPIRAME DE NUEVO… CAMBIO DE ADMINISTRACIÓN

“Puedo escribir los versos mas tristes esta noche” dijo alguna vez un conocido poeta chileno. Esta frase me ha servido como motivación para escribir en un sin fin de ocasiones, pero… ¿realmente puedo escribir los versos mas tristes esta noche? Por mucho tiempo creí que si, y en realidad lo hice, y lo he hecho sin ningún problema, pero esta noche es diferente, las cosas han dado un vuelco espectacular e inexplicable y es por eso que ésta noche me faltan las palabras necesarias para explicar lo que siento, por que además de mi motivación me hace falta mi más grande fuente de inspiración, y ahora un pequeño brote de ilusiones intenta desesperadamente ocupar su lugar, aún sin lograrlo, es un espacio demasiado grande el que debe llenar, pero por ahora es todo lo que tengo.

Mi inspiración y mis palabras han bajado de nivel, y todo se debe a que mi vida ha cambiado, debería tratar de querer esta nueva inspiración… pero al verla no me nace ni la mitad de lo que sentía cuando simplemente pensaba en ella. Debo encontrar la forma de ver mas allá de lo que veo y sentir más allá de lo que quiero…

Y es a ésta metamorfosis a lo que yo llamo un cambio de administración, un cambio que no se si realmente sea para mejorar, sinceramente yo no lo creo, pero por fin he entendido que por más que lo intente o por más que quiera, no puedo cambiar las decisiones de la gente. Hay cambios muy buenos y hay otros que no lo son tanto, pero éste en particular se que no me dejará muchas cosas buenas.

Estoy tratando de vivir en el presente, por que después de todo, es todo lo que tengo; el pasado, por mas bello que pudiera haber sido, no volverá, y no es bueno recordarlo tanto si al hacerlo, nos olvidamos de vivir el presente, y el futuro, por mas que queramos, no podemos vivirlo y nunca podremos, por que al momento de hacerlo, se convierte en nuestro presente…

A un año de tantos y tantas cosas, lo único constante en mi mente, eres tú…, es triste pero esta vez, lamentablemente, lo que hay es lo que ves… solo un cambio de administración, que no me da la suficiente energía para seguir escribiendo… ¿Puedo escribir los versos más tristes ésta noche?

24062010


*=*stich*=*

No hay comentarios.: