1/12/10

La Magia Negra Y Su Relación Con Hitler.


Algo en lo que muchas personas coinciden es en que la llegada del tercer Reich al poder de Alemania es algo sospechosa lo que lleva a pensar que había una fuerza sobrenatural alrededor del poderío nazi.

Se sabe que algunos nazis incluso de alto rango practicaban sesiones de espiritismo para diversos fines. También se ha llegado a decir que el mismo Adolf Hitler practico estas sesiones con fin de saber que es lo que vendría.

Estas y otras menciones como la de la daga que Hitler poseía, que esta evitaba que le sucediera algo e incluso le dio prosperidad y el día que la perdió llego a su fin son historias que se cuentan sobre el tercer Reich.

Pero lo cierto es que Hitler perseguía con verdadera ansia un objeto de poder, un objeto que era ni mas ni menos: “la lanza de longinos” la misma que perforo el costado de Jesús de Nazaret en la crucifixión, es curioso pero otros muchos dictadores también la querían tener entre sus manos y aun en estos días se custodia en Austria.

Muchos oficiales nazis murieron tratando de encontrar estos tesoros de la antigüedad no solamente por el valor material sino también por el poder que según dicen tenían estos objetos y que los harían invencibles para la conquista del mundo.

Desde el principio los oficiales nazis consultaron a brujos, magos y videntes, fue una fiebre por lo mágico y ancestral lo que llevo a proyectos y expediciones de lo mas increíble que uno se pueda imaginar, los nazis moviendo se por el mundo buscando objetos de poder como: el Arca de la Alianza, las Calaveras de cristal o el bastón de mando, una serie de reliquias que se decía que estaban dotadas de una fuerza casi divina pero la q mas codiciaba Hitler era la Lanza de Longinos y no paro hasta encontrarla una vez conseguida la oculto en un bunker.

Una vez que consiguió la lanza Hitler se decidió por una búsqueda mas ambiciosa: la búsqueda del Santo Grial.

Durante todo su imperio del terror los nazis siguieron buscando objetos místicos con los que cumplir sus delirios de grandeza algunos apuntan a San Juan de la Peña lugar donde muchos ubicaban la copa de la ultima cena y las entrañas de Toledo seguían la pista de la mística mesa del Rey Salomón, pero no sabemos si los nazis tuvieron éxito solo ellos saben eso y que se lo llevaron a la tumba.

Estas son solo algunas cosas que los nazis y su esoterismo hicieron para tratar de ser invencibles para lograr su conquista del mundo y que el tercer Reich gobernará mil años, nosotros no conoceremos la verdad hasta que pase mucho tiempo la única verdad que sabemos es que si esto se viera logrado y las leyendas fueran ciertas la historia seria mucho muy diferente.

Escrito por CF_Phoenix

No hay comentarios.: