31/10/12

Crónicas de un loco apasionado


Llámenme loco si quieren

¿Se han puesto a pensar qué tan importantes son las personas para ustedes? ¿O qué pasaría si un día ya no están con ustedes?

                Todas las relaciones tienen momentos buenos y momentos malos, y nunca hay que dejarnos llevar de más por nuestras emociones.

                Es curioso como tardamos meses en crear y sólo segundos en destruir una de las cosas más hermosas que podemos llegar a tener en nuestras vidas.

                Si, cometí un error, y no tardé mucho tiempo en darme cuenta, pero ¿por qué tardé tanto en tratar de remediarlo? No lo se. Tal vez debí haberme calmado antes de hablar contigo, tal vez debí elegir mejor mis palabras, tal vez debiste haber sido más comprensiva, o yo ser más comprensivo, tal vez exageré o tal vez debimos esforzarnos más. Tal vez... Tal vez... Tal vez...

                Es importante, que a pesar de estar atravesando momentos difíciles en nuestras respectivas vidas (y no es pretexto), mantengamos las ideas en orden, y saber que la gente no tiene la culpa de lo que nos esté pasando, y que no es justo desquitarnos con las personas que, no sólo no tienen la culpa, si no que se esfuerzan por hacer de tu vida algo especial, esas personas que son importantes para ti, y que algunas veces no nos damos cuenta del daño que les hacemos.

                Sé que me equivoqué, y que está en mi el arreglarlo, aceptando las consecuencias que mis “decisiones” traigan consigo, las cuales, como todos, no son siempre las más adecuadas.

                Nunca es tarde para tratar de arreglar las cosas, sólo está en uno el querer hacerlo o no, está en decidirse, dejar de lado el orgullo, olvidarlo todo y darse cuenta de lo que en verdad es importante, de lo que realmente queremos y pues... Decidirse a actuar, después de todo, nada está escrito en piedra.

                Todos nos equivocamos, pero también creo que todos merecemos una segunda oportunidad, y yo, voy a luchar por ella, LLÁMENME LOCO SI QUIEREN.

S.

*=*ivanni*=*
イヴァン·

No hay comentarios.: