1/12/11

Crónicas De Un Loco Apasionado

HA LLEGADO ALGUIEN ESPECIAL
He llegado a un punto en el que seguir adelante en esto ya no tiene sentido, paso noches sin dormir, días enteros sin comer, sin ganas de salir a ningún lado… Estoy cansado de estar así… y todo para absolutamente nada, tu falta de interés hacia a mí ha terminado por cansarme. Pero aun así te estoy infinitamente agradecido, me has enseñado más que cualquier otra persona tal vez de la forma menos deseada para muchos, pero al final resultó ser la más efectiva.
Gracias por enseñarme y demostrarme que no es bueno depender de nadie, que así como tú sigues con tu vida, yo puedo seguir con la mía, y que el mundo no se acaba, que estas pequeñas cosas son las que nos van dejando más y más cosas, son las que tenemos que guardar por siempre y por las que vale la pena intentarlo pero, todo tiene un límite, un final y un punto en que uno de los dos debe decir hasta aquí. Tal vez no eres ni la persona que yo pensaba o que me hiciste creer que eras, ni la persona ideal para mí. Me gustaría poder decir que estoy bien, pero es muy pronto para decirlo, y aun más para sentirlo. Ahora sé que aún tengo mucho que dar pero esta vez espero no equivocarme de persona, espero que sea alguien que pueda saber lo que significa de verdad un te quiero y que no solo lo diga, espero haber encontrado ya a esa persona. Es un cambio radical pero es una persona maravillosa, que me comprende, me entiende y que más que nada estoy seguro de que no va a jugar conmigo. Sé que podemos hacer cosas maravillosas juntos, y estoy seguro porque ya me lo ha demostrado pero… lo haremos??? Darle tiempo al tiempo… no más… J
Por Stich

No hay comentarios.: