1/8/11

Crónicas De Un Loco Apasionado

CORRIGEME SI ME EQUIVOCO

            Es hora de terminar, para bien o para mal ya se escribió esta historia, espero que hayas tomado la decisión correcta, una decisión de la que no te arrepientas después, por que esta vez… ya no hay vuelta atrás. Te diría queme decepcionas, pero eso implica que esperaba algo mas de ti, y ya no mas.

            Fuiste mis sueños, mis ilusiones y mis esperanzas por mucho tiempo. Y si, da coraje, o talvez tristeza, que tantas cosas, tantos planes y tantas palabras se quedaran al aire, sin mas nada que un adios, no cabe duda alguna de que cuando te propones algo siempre logras conseguirlo. Siempre me maravilló tu forma de ser, de decir las cosas y tu manera tan particular de sorprenderme aun con las cosas más simples que pudieras imaginarte, siempre tan mágico y tan especial, no cabe duda que extrañaré todas esas cosas y mas, por que tu, fuiste a quien pude decirle todas las cosas que nunca le dije jamás a nadie y eso me hacia sentir bien.

            “Si se nos da la oportunidad, quiero que nuestros cuerpos se vuelvan a encontrar, yo me aseguraré de traerte a un lugar donde tu y yo la pasemos bien, me aseguraré de que vuelvas  acreer en mi como lo hacías antes y de volverte a subir hasta el cielo y quedarnos allí por siempre”

            Ha llegado el momento de seguir cada quien por su cuenta, tal vez en un futuro nuestros caminos vuelvan a tener el mismo objetivo, pero francamente, hace ya mucho tiempo que dejé de esperar algo de ti… SUERTE Y BUEN VIAJE.




*=*stich*=*

1 comentario:

Unknown dijo...

"... hace ya mucho tiempo que dejé de esperar algo de ti… SUERTE Y BUEN VIAJE. "

es que nunca debiste haber esperado algo !!
me alegra tanto leer esto :P