1/4/11

Crónicas de un Loco Apasionado

RECORDANDO… INDESICIONES Nuevamente tuve ese extraño sueño, borroso e inconcluso, ese sueño que comenzó el primer día que la observé y que la escuche reír, después de pensarlo mucho tiempo he llegado a la conclusión de que se vuelve mas frecuente con el tiempo, y que debe ser por algo que no puedo recordarlo… Todo comenzó como un día normal, en el que todo corría como se supone que debería pasar, yo me dirigí a mi salón donde trataría de investigar mas sobre la raza humana mientras veía como ella se alejaba cada vez mas de mi, pero algo dentro de mi me decía que no quería hacerlo. Esa fue quizás la mañana mas larga desde mi estancia en este planeta, contaba los segundos que faltaban para poder salir de aquella prisión de concreto y cuatro paredes y verla nuevamente, y tal vez poder hablar con ella, después de todo ya éramos amigos y teníamos tantas cosas en común que no nos harían falta temas de conversación. Solo sabia que cada vez pasaba mas tiempo pensando en ella y de una forma tan extraña… era como si nada del mundo exterior existiera y solo estaba ella en mi mente… sin decir ni hacer nada, solo viéndome con esos ojos que no he podido olvidar desde que la vi. por vez primera. El día termino y no pude decirle nada… pareciera que el destino tenia preparado algo mas para mi en ese día… y no estaba del todo equivocado, emprendí mi marcha hacia lo que ahora era mi provisional hogar, pensando en todas las cosas que pude haberle dicho y así se fue pasando el tiempo hasta que llegue a mi destino. Justo cuando comencé a girar el pequeño picaporte de la puerta comenzó a sonar mi teléfono celular…me había llegado un mensaje… rápidamente saque mi teléfono y busque lo que ya presentía llegar, así es, era de ella, la chica dueña de mis sueños, días, noches e ilusiones. Me citó ese mismo día en un conocido restaurante de la colonia, lugar al que no planeaba falta, y yo disponía de menos de dos horas para estar listo o me retrasaría a lo que prometía ser una tarde maravillosa. Al llegar al lugar sentí una sensación extraña, como esa triste sensación de domingo en la noche al saber que al día siguiente iríamos a la escuela, esa sensación de vacío, o como suelen llamarlo, mariposas en el estomago, era como si mi cuerpo me estuviera advirtiendo que algo bueno o malo tal vez, pasaría. Pasó una hora, dos y tres, hasta que recibí un nuevo mensaje, ella no llegaría… Realmente necesito esto??? Tal vez no fue su intención hacerlo, aun no se bien por que suele tener ese efecto sobre mi, ese efecto de perdonarle todo con la primera palabra que me dice, con solo una mirada o con un gesto… Se que he escrito mejores cosas pero no se que me pasa últimamente, el autismo se ha apoderado de mi y el mundo de mi cabeza es mejor que el exterior, ahí solo estas tu y nadie mas, nadie que interrumpa la perfecta armonía que llega a cualquier lugar en donde estas… y esa es una de las cosas mas maravillosas de ti… Escrito por S.

No hay comentarios.: