3/3/11

Joseph Vacher


Francia…

Ciertamente, uno de mis países favoritos es Francia, me gusta su cultura. Pero ahora les hablare de un francés famoso...

Joseph Vacher, nacido en Beaufort, Isère, Francia el 16 de noviembre del año 1869. Hijo de un granjero, y fue enviado a una escuela católica donde aprendió sobre la obediencia y el temor a Dios. Cuando estaba en la milicia (1893) conoció a una joven que lo rechazó varias veces, al final, por rabia, le disparó y él trató de suicidarse, pero ambos sobrevivieron; por consecuencia, le quedó la mitad de la cara paralizada y las dos balas alojadas en su cráneo.

Fue declarado varias veces loco, pero la medicina psiquiátrica era absurda. Mató a aproximadamente 11 personas, pero se dice que fueron alrededor de 30. Cuando fue atrapado, confesó sus crímenes y al examinarlo, dijeron que no estaba loco, a pesar de que él decía que escuchaba una voz en su interior. Murió en Bourg-en-Bresse, Ain, Francia el 31 de Diciembre de 1898.

Es más conocido como “El Destripador Francés” o “El Destripador del Sureste”. Tenía ese apodo por la relación que se le hacia con Jack El Destripador de Londres de 1888 (uno de mis personajes favoritos).

Se caracterizaba por tener la cara cicatrizada, un acordeón y un sencillo sombrero blanco de piel de conejo hecho a mano.

Puedes encontrar más información en esta página donde viene más detallado: http://enzodavid.wordpress.com/2007/06/11/joseph-vacher-el-destripador-de-francia/

Bueno, mis queridos lectores, aquí esta mi artículo de marzo. Espero que les haya gustado.

Hasta la próxima,
Lil_GM

No hay comentarios.: