1/2/11

Experiencias cercanas a la muerte


Este tema es muy abierto por que es si no está tanto de investigación la experiencia cercana a la muerte muchos la ponen con un pasillo con una luz al fondo, otros le pone que ay una vos que te habla de un ser querido ok hasta que a mí no me pase no puedo asegurar nada por eso a continuación pondré algunos casos de vida real:

(Por parte de wikipedia)Las experiencias cercanas a la muerte o ECM (en inglés, near-death experiences, NDEs) son percepciones del entorno narradas por personas que han estado a punto de morir o que han pasado por una muerte clínica y han sobrevivido. Hay numerosos testimonios, sobre todo desde el desarrollo de las técnicas de resucitación cardiaca, y según algunas estadísticas, podrían suceder aproximadamente a una de cada cinco personas que superan una muerte clínica.

Caso numero 1)
Hubo una especie de luz muy intensa, supongo que era debido a la dilatación de mis pupilas. Soñaba con un lugar repleto de gente que yo no conocía, aunque de alguna manera sentía alguna conexión, sin hablar conmigo me daban datos, imágenes y teorías muy raras, los sueños son siempre difíciles de entender. Me encontraba en un estado de paz y relajación increíble, yo quería estar allí con aquella gente desconocida, pero de pronto me encontré de frente a una mujer que me era familiar pero no he sido capaz de reconocerla, tenía una manera de ser muy autoritaria pero dulce, era la única persona que me hablaba con la boca y gesticulando, me decía que yo no podía estar allí. Y pronto empecé a oir gritos muy lejanos, yo suplicaba por permanecer en ese lugar, pero no me dejó y me mostró un camino.

Caso numero 2)
Pero yo no sentí nada solo recuerdo que me eleve y que había un sol esplendoroso que me daba un calor único, suave, que no me quemaba, escuchaba una música hermosa y veía a mi lado como volaban las aves, era una paz increíble, algo extraordinario nunca había sentido eso, era una sensación hermosa y no quería regresa.

Caso numero 3)
Me mareé, perdí el conocimiento como en cualquier desmayo común, pero en esta oportunidad, me desperté en un largo túnel oscuro que me succionaba lentamente hacia la fuente de luz que débilmente iluminaba el lugar donde me encontraba, porque la luz todavía se encontraba muy lejana. La luz me atraía, pero yo no la veía porque estaba de espaldas a ella. En ese momento, la sensación que me invadía era de la más absoluta indiferencia, por mi vida y por mi inminente muerte. No tuve la sensación maravillosa que muchos describen, pero considerando el estado de desesperación y dolor absoluto de la cual venía, la indiferencia parecía algo maravilloso. Tampoco tuve miedo alguno, solo el deseo de ya no sufrir. Yo venía de un infierno de dolor físico y espiritual, el limbo me parecía un lujo. Mientras me dejaba llevar por ese magnetismo que me acercaba a la luz, comencé a percibir apenas los gritos de mi esposo que me llamaba desesperadamente. Lo escuchaba como si sus gritos provinieran de la dirección opuesta hacia la cual yo me dirigía.

Escrito por Blackwing

No hay comentarios.: