1/1/11

Crónicas De Un Loco Apasionado


SOLO UNA MAS… ALGO ESPECIAL

Así que todo comenzó como una relación sin sentido, una persona más que conocía en esta extraña misión…… solo una más…… a pesar de que yo sentía que había algo mas, algo que aun no lograba comprender, sabia que ella era especial en cierta forma y aún que en ese momento aun no lo sabía, cambiaría mi vida y mi forma de ver las cosas para siempre.

Esa fue la primera impresión que tuve al verla…….. “solo una más”……. Pero que equivocado estaba… por que después de conocerla “oficialmente” las cosas se empezaron a dar entre nosotros de una forma asombrosamente natural, descubrimos que coincidíamos en muchos gustos e intereses (demasiados diría yo) al igual que las cosas que nos desagradaban, aun que lo mas extraño tal vez sea que a pesar de que teníamos los mismos amigos habíamos pasado dos años sin conocernos…

¿¿¿Cómo es posible que dos almas tan similares puedan estar en el mismo sitio tan cerca uno del otro sin que puedan conocerse??? No lo se, pero créanme que no será la única pregunta que quede sin responder dentro de todo esto…

Las cosas siguieron su curso y cada día yo estaba mas seguro de que ella era algo especial, ya no solo alguien más a quien conocí en mi travesía por este planeta, y así nos fuimos haciendo más cercanos con cada día y cada experiencia que vivíamos juntos, siempre un poquito mas hasta que simplemente no pude sacarla de mi cabeza.

Cada momento que pasaba con ella era especial y lo sigue siendo, salía de clases para verla, hablarle y ella hacia lo mismo, no sabía si ella sentía lo mismo que yo pero al menos sabía que no le era del todo indiferente, o almenos eso quería creer por que la certeza no la tuve hasta mucho después.

Así fue como empezó a meterse en mi vida, en mi mente y en cada parte de mi ser, no había momento en el que no pensara en ella y así comenzó todo, esta también fue la razón por la que no escribo un artículo diferente cada mes como el resto de mis compañeros, y es que no puedo sacarla de mi cabeza, no puedo concentrarme en otra cosa y realmente no creo que eso este del todo bien por que después de todo ella es la pareja de mi mejor amigo, tal vez al primero que le hable al llegar a este planeta.

Tengo que escribir algo y lo único que pasea constante en mi mente es su recuerdo, su risa, su voz, y su figura.

No se que es lo que pasara después pero por el momento……. “lo que hay es lo que ves”…

S.

1 comentario:

Unknown dijo...

para ser lo primero que publicas en el blog ...es genial y lo sabes jum