A lo largo de la historia del hombre, y más en este mundo actual lleno de abandono y soledad, las personas necesitan una mascota o algún animal que sepan que está ahí para ellos, es por esto que se venden infinidad de animales usualmente “comunes” o “normales”, pero… ¿qué pasa con esas mascotas extrañas?
Entre estas mascotas extrañas podemos mencionar:
- Kinkajou
Este animal no solo es extraño, también es muy bonito. Parece un híbrido entre chinchilla, hámster y ardilla. Se trata de una raza de selva tropical. Es muy activo, juguetón y travieso.
- Pirañas
Una piraña es un pez que durante mucho tiempo y, por culpa del cine, fue considerado como una mascota extrañamente perfecta. La raza es muy agresiva y consume carne. Es un poco cruel y es necesario tener mucho cuidado mientras se les alimenta. No se les deben alimentar con la mano.
- Wallaby
Es una especie de canguro pequeño. Es una criatura muy cariñosa y no es agresivo ni peligroso.
- Cucaracha de Madagascar
La presencia de cucarachas suele ser una molestia a la casa. Sin embargo, esta raza es diferente a las cucarachas comunes.
- Tarántulas
Las tarántulas pertenecen a la familia de las arañas. Enseñar a las tarántulas es una tarea de enormes proporciones. Son grandes arañas peludas con una capa de color negro azabache, conocidas por ser un ejemplo perfecto de la belleza más salvaje.
- Ardilla voladora
Este animal es muy diferente de las razas normales de ardillas. Es muy juguetona aunque ya sea adulta. Su cuerpo es suave y peludo y es muy cariñosa por naturaleza.
- Cangrejo ermitañoEs conocido por ser muy sociable y adaptable. Se les debe crear un ambiente tropical para que puedan vivir.
Por Mary Potter
No hay comentarios.:
Publicar un comentario