1/4/12

John Titor

Por ahí del 2000 y 2001 un hombre llamado John Titor hizo aparición en internet, haciéndose fama como un viajero del tiempo. Decía venir del año 2036, tener 38 años y que era norteamericano.

Algunas de las predicciones que dijo este hombre hablan sobre cómo Estados Unidos invadiría a Irak bajo el pretexto de que tenían armas de destrucción masiva. Comentó que la enfermedad de las Vacas Locas llegaría a Estados Unidos. Predijo que se haría un nuevo descubrimiento sobre los agujeros negros y que ese descubrimiento permitiría el viaje en el tiempo, lo curioso fue que un año después se dio la noticia de dicho descubrimiento. Algunas cosas que predijo pero no pasaron fue que en 2004 habría guerra civil en Estados Unidos. Otra cosa curiosa fue que nunca mencionó lo del 11 de septiembre cuando fue algo importante.  Predijo que por ahí del 2015 habrá una Tercera Guerra Mundial pero no dijo quién participaría, porqué, ni quién ganaría.

Habló un poco sobre cómo es la vida en sus tiempos. Según él la población padecerá de una epidemia llamada C.J.D que es una variante del síndrome de la Vaca Loca, comparable con el SIDA en cuanto a pérdidas humanas y al hecho de que no habrá cura.

Como pruebas, John Tito mostró fotografías de la nave que utilizó para el viaje, la cual parece más que nada un carro viejo, algo así como en “Volver al futuro”. Otras pruebas son sus conocimientos sobre mundos paralelos y espaciales que comentó y que nadie “normal” lo ha descubierto; mas sin embargo, no pudo explicar el funcionamiento de la nave, ya que él solo era un militar. Por otro lado, una prueba de que realmente existiera ese viajero del tiempo, habría sido buscar en las actas de nacimiento al bebé John Titor.

En 2001, Tito anunció su regreso a su tiempo, dejando a millones de seguidores al pendiente de él.

El 27 de marzo del 2007 un alemán de nombre Johann Meier confesó que todo era mentira, que él había escrito en 1986 una novela de ciencia ficción llamada “T1-Thor: Cronogea y los 4 Engranes del Tiempo”. El escritor había perdido algunas copias del original en una casa de verano en California, las cuales encontró un tal John Adams quién posteriormente se convirtió en John Titor.

Hay quienes dicen que el escritor miente porque nunca publicó la obra, solo tenía cuatro copias y esperó mucho para decirlo.

Por Saphira Kailen

No hay comentarios.: