Uno creería que estás siempre seguro en brazos de tu madre, sin embargo, no es así. Mujeres que son esposas, hermanas y madres han cometido crímenes atroces, han asesinado al fruto de sus vientres, sus propios hijos. Aquí las historias de algunas de ellas:
1860-73: Mary Ann Cotton
A los 16 años se casó con William Mowbray, con quien tuvo dos hijos. La niña murió a los cuatro de fiebre gástrica. Pronto tuvo otra pequeña, Mary Jane. Su hijo, John William, falleció también de fiebre gástrica. Se casó con uno de sus pacientes al ser enfermera; también murió de fiebre gástrica. Luego se casó con James Robinson y tres de cinco hijos murieron. Se casó con Frederick Cotton, tuvo otro hijo y los dos murieron. Un vecino fue con la policía a contarles de ella. Se exhumaron los cuerpos y se descubrió que fueron asesinados con arsénico. Fue colgada en 1873.
1994: Susan Smith
Fue encontrada culpable de asesinar a sus hijos de 3 años de edad (nacido 10 de octubre de 1991) y Alexander Tyler Smith, de 14 meses de edad (nacido 5 de agosto de 1993), la noche del 25 de octubre de 1994. El caso ganó fama internacional, luego de varias conferencias de prensa que ofreció Smith, llorando y diciendo que un hombre afroamericano había secuestrado el auto con sus hijos adentro.
Smith, quien estaba casada con David Smith, tenía un amorío extramatrimonial con un hombre que la dejó mediante una carta en la que le explicaba que "el problema en nuestra relación son tus --de Smith-- hijos". Smith comenzó a odiar a sus hijos, llevándola a asesinarlos la noche del 25 de octubre de 1994. Esa noche, Smith colocó a los niños en la parte trasera del automóvil familiar y condujo hacia un camino de tierra rural, que estaba rodeado por un lago. Allí, puso el auto en un barranco y le quitó el freno de mano. El auto se hundió con los niños dentro, quienes se ahogaron.
2005: China Arnold
Una mujer de 31 años de edad fue condenada a cadena perpetua sin opción a libertad condicional, por ser culpable de homicidio agravado en contra de su hijo de apenas unos meses. China Arnold causó la muerte del pequeño al ponerlo en un microondas y encenderlo, momentos después de discutir con su novio.
Por Saphira Kailen
No hay comentarios.:
Publicar un comentario