2/5/13

Convocatoria al Tercer Concurso de los Navegantes de Sirio :)



Concurso 2013 de los Navegantes de Sirio. “La ciencia ficción y el terror en el cine y literatura”

~Inscripciones: Del 25 de mayo a partir de las 01:00 a.m. hasta el 15 de junio a las 11:59 p.m.
*Se aceptan trabajos posteriores sin inscripción pero los inscritos tienen mayor consideración.
*La inscripción será enviando un mensaje a nuestro Facebook, Twitter o correo. Debe llevar: su nombre o pseudónimo, nombre de Facebook (opcional), de donde son, y edad, así como la categoría que escogerán.

~No se debe participar con esculturas que ya hayan participado en otro concurso o estén en alguna página web, debe ser nuevo.

~Se deberán tomar una serie de fotografías de la escultura, las cuales se enviarán al correo navegantesdesirio@hotmail.com

*Asunto: Concurso2013_Categoría que escojan
*El correo debe llevar: su nombre o pseudónimo, nombre de la escultura y breve descripción de ella. (Porqué la hicieron, qué materiales usaron, qué pueden decir de su diseño, dos o tres fotos de la escultura en proceso de construcción.)

~Hay 2 categorías: Ciencia ficción y terror.

*Concurso2013_SciFi ;   ConcursoFoto_Terror

~La recepción de trabajos termina el 20 de julio a las 11:59 p.m.



~Los resultados del concurso se enviarán por email a todos los participantes, se anunciarán a los ganadores en el Facebook, Twitter y en el blog entre el día 27 y el día 28 de julio.



~Tema: La ciencia ficción y el terror en el cine y literatura.



~Se puede participar en ambas categorías, sin embargo solo se ganará en una. Participa una escultura por categoría.



~Habrán premios para el primer y segundo lugar de cada categoría.



*A los ganadores se les enviará un correo con los premios a elegir, se les pedirá su dirección y su teléfono para enviarlos por correo. O de ser posible se pueden entregar personalmente.

*Cabe mencionar que los premios son libros y otros artículos usados pero en buen estado, esto bajo la idea de que reciclaje y reutilización son importantes en la actualidad. La mayoría son libros en buen estado. 
*Aún se está considerando la posibilidad de tener otros premios sopresa.



~Al final del concurso las fotografías de las esculturas participantes se subirán al Facebook .



~Todos los participantes obtendrán un diploma digital por su participación.



~Materiales: Tu imaginación y los materiales que tengas a la mano. Intenta guiarte en las 3R: recicla, reduce y reutiliza.



Facebook:https://www.facebook.com/navegantes.sirio

Twitter:https://twitter.com/#!/NavegantesSirio

Blog: navegantesdesirio.blogspot.com

1/5/13



¡Hola extraterrestres y terrícolas!

Esperamos estén todos bien, disfrutando de la escuela, el trabajo o simplemente estén disfrutando.

Les dejamos los artículos de este mes esperando que les gusten :)

No olviden recomendarnos si les gustamos

¡Síganos en Twitter y Facebook! Ahí habrá más información interesante sobre todo

Pronto volveremos con el concurso anual ¡Estén alertas!

Sin más, se despide la capitana del Sirio 1, Saphira Kailen

Genpets


Genpets, pequeños mamífero modificados genéticamente de la marca BioGenética. Se encuentran en pequeños paquetes donde son alimentados mediante un tubo y son monitoreados por el empaque para que lleguen sanos y salvos a tus manos.


Eso es lo que parecen pero en realidad son parte de una exposición de arte realizada por Adam Brandejs. Estas criaturitas se mostraron en diferentes galerías de arte en Canadá y Europa.  En muchos lados se han conocido como ingeniería genética real provocando controversia.


Los muñecos se hicieron con látex y plástico, tienen un circuito electrónico que permite que parezca que están respirando lentamente. El empaque indica que se pueden elegir por colores que son los que indican su personalidad, hay varias opciones, también tenían la capacidad de producir sonidos tenues.


Esta exhibición la realizó con la finalidad de provocar una discusión y reflexión sobre la bio ingeniería, sus ventajas y desventajas.


Por Lil_GM 

Que la fuerza los acompañe

Metallica



Bueno a todos en algún momento nos toca escribir sobre algo que no nos gusta y a mi en esta ocasión me tocó hablar de Metallica.


Esta banda tiene su origen en 1983, teniendo como sede San Francisco, teniendo como primeros integrantes a James Hetfield  y Lars Ulrich, quienes hasta la fecha siguen estando en la banda, a estos se les unieron Lloyd Grant y Ron McGovney quienes en poco tiempo fueron reemplazados por Dave Mustaine quien fue sacado de la banda por su falta de autocontrol al consumir drogas y bebidas alcohólicas, lo cual desencadeno que se creará otra de las bandas de trash metal, Megadeth; y tenemos por otro lado a Cliff Burton, quien falleció en 1986 en un accidente automovilístico durante una de las giras de la banda, siendo sustituido por Jason Newsted.

 
Los discos de Metallica son muestra de cómo es que una banda puede contar con dos tipos de críticas,  tenemos que los primeros disco “Kill ´Em All” , “Ride the Lightning”, “Master of Puppets”, “…And Justice for All”, “Metallica”; siendo que este último fue el más criticado y donde perdió más fans, aunque gano muchos otros, este altibajo continuó  hasta “Load” y “ReLoad”, teniendo que en “St. Anger” entró un bajista con ascendencia mexicana, Robert Trujillo, y con su último disco “Death Magnetic” lograron enterrar parte de las malas críticas que habían recibido durante años.


Algo que le reconozco a esta banda es que surgió al mismo tiempo que MTV y no se dejo absorber por este canal de “música” y cuando realmente salió un video de ellos, fue con la condición de que lo pasaran completo, dicho video dura aproximadamente entre 6 y 9 min. Otra curiosidad es que su canción “Enter Sandman” está basada en un cuento que era utilizado para asustar a los niños, llamado “El Hombre de Arena”


Bueno con esto se despide su servilleta… Trovadora…


Por favor hagan llegar sus críticas y demás aspectos, todo es bienvenido.

Sistemas de propulsión extraterrestre


Recaudando información de diferentes videos y documentos clasificados, investigadores independientes han formulad hipótesis acerca de los diferentes sistemas propulsión de las naves alienígenas. Acontinuación presentamos algunos de ellos.

Propulsión iónica
Basándose en su aspecto, el español don Eduardo Buelta cree que creando un fuerza centrífuga, las naves pueden crear un ambiente antigravitatorio alrededor de ellas. 

Hipótesis de Plantier
Plantea que las naves extraterrestres utilizan energía generada por la conjunci´n de materia y antimateria.

Elemento 115
En 1989 un físico llamado Bob Lazar, que dijo haber trabajado en el área 51 habló de la existencia de un combustible extraterrestre llamado elemento 115, un elemento súper pesado y sumamente inestable de color naranja capaz de producir enormes cantidades de energía.

Nikola Tesla
Sorprendentemente, Nikola Tesla, el creador de la bobina de Tesla, antes de morir dejó unos planos para la construcción de una nave antigravedad que ahora son resguardados en cámaras de alta seguridad por el gobernó estadounidense, por tratarse de “asuntos de seguridad nacional”.
Los dos grandes descubrimientos a los que Tesla se refería eran:

1.   La Teoría Dinámica de la Gravedad – la cual asume que un campo de fuerza que es responsable para los movimientos de los cuerpos en el espacio.
 
2.   Energía Ambiental – el descubrimiento de una nueva verdad física: no hay energía en la materia más que aquella recibida del ambiente.

En un artículo, El Mayor Logro del Hombre, Tesla resumió su Teoría Dinámica de la Gravedad, diciendo que el luminiscente éter llena todo espacio. El éter actúa sobre la fuerza creativa, dadora de vida, y es arrojado en “remolinos infinitesimales” (“micro-hélices”) cerca de la velocidad de la luz, convirtiéndose en materia ponderable. Cuando la fuerza disminuye y cesa el movimiento, la materia se revierte al éter (una forma de “descomposición atómica”).

El Hombre puede aprovechar estos procesos para:

·         Producir materia del éter.
·         Crear cualquier cosa que desee con la materia y energía derivadas.
·         Alterar el tamaño de la Tierra.
·         Controlar las estaciones de la tierra (control del clima).
·         Guiar el camino de la Tierra a través del Universo, como una nave espacial.
·         Causar las colisiones de planetas para producir nuevos soles y estrellas, calor, y luz.
·         Originar y desarrollar vida en infinitas formas.
“He resuelto una teoría dinámica de la gravedad en todos sus detalles, y espero darle esto al mundo muy pronto. Explica las causas de esta fuerza y los movimientos de cuerpos celestes bajo su influencia, tan satisfactoriamente que podrá un fin a fútiles especulaciones y falsos conceptos, como aquel del espacio curvo. Según los relativistas, el espacio tiene una tendencia a curvarse debido a una inherente propiedad o presencia de cuerpos celestes.

El Dr. Townsend Brown y la Electrogravitación
Thomas Townsend Brown descubrió que es posible crear un campo artificial de gravedad, cargando un condensador eléctrico a un alto voltaje. Brown trabajó ara compañías de aeronaves y para el gobierno estadounidense, por lo que sus diseños fueron resguardados y clasificados. La revista Interavia más tarde reportó que los discos podían lograr velocidades de varios cientos de millas por hora al ser cargados con varios cientos de miles de voltios. 

Por Zeina Ashira