8/2/13

¡Hola terrícolas y cosas raras!

Esperamos que este febrero se la pasen genial.

Si tienen exámenes ¡suerte! y si apenas van entrando a la escuela... ¡también!

Aquí les traemos nuevos artículos :D

No olviden compartirlos si les gustaron, darnos like, seguirnos en Facebook y Twitter.  Mandarnos comentarios o lo que quieran :)

Algunos avisos para quienes me han preguntado:
Por ahí de finales de Abril e inicios de Mayo lanzaremos una convocatoria para reclutar a dos o tres nuevos sirianos.
También por esas fechas vamos a lanzar la convocatoria al concurso de este año.

¡Que la fuerza los acompañe!

Atte. Saphira Kailen (capitana)

Muere el planeta Tierra



Aunque el 21 de diciembre ya haya pasado, tal vez es el fin del mundo esté más cerca de lo que creemos. No hay una fecha exacta y no, no estoy exagerando porque la contaminación está acabando lentamente con el planeta Tierra, un planeta que los sirianos amamos… como suponíamos que los humanos lo amaban.
 
Las emisiones de compuestos de carbono -originados por automóviles, fábricas, incendios, entre otros- han ido en aumento a un grado inconcebible y escalofriante. Actualmente hay más coches en una ciudad urbanizada que personas viviendo en ella. Por lo tanto, al pasar el tiempo y acumularse todo esos contaminantes, se ha provocado que la calidad del aire sea precaria, y a su vez, enferma a los habitantes y al planeta mismo, puesto que la capa de ozono que la rodea y la protege se ha visto afectada.

Pero tal vez las enfermedades que atacan a los humanos sean merecidas por todos los agentes contaminantes que producen. Los desperdicios sólidos, mejor conocido como “basura”, ya no se pueden mantener dentro de un espacio, sobre todo si no se aplica el reciclaje y la reutilización como medios para controlar su desenfrenado crecimiento. Y no se diga de lo que se tira en calles y avenidas constantemente, actos realizados por personas que parecen carecer de sentido común.

El agua abunda en el planeta, forma parte de casi tres cuartas partes de la corteza. Pero el gasto desmesurado de esta sustancia vital ha hecho que se vaya agotando poco a poco. Y no sólo la ha acabo con ella, los agentes contaminantes que son arrojados por empresas y/o habitantes a lagos, mares y océanos la hacen inservible para cualquier ser vivo, pues los animales que viven en esos lugares, mueren de manera instantánea al vivir en un ambiente contaminado, más los que beben de ella para sobrevivir y termina matándolos porque el agua estaba infectada.

Sabemos que no todo los humanos son así, pues hay organizaciones que están contra la contaminación constante del planeta, pero unos pocos no pueden hacer cambios “gigantes” como los que se pretenden. La población entera debe cooperar… aunque crean que el planeta es eterno y jamás morirá.

Por Lil_GM

Mujeres Dentro Del Rock: Joan Jett



Es sorprendente ver que el rock es liderado por hombres, pero que pasa con las mujeres, bueno tenemos un gran camino que recorrer, y para esto existen dos grandes guitarristas, aunque solo mencionaremos a una y es??? Joan Jett.

Bueno dirán, ¿qué historia tiene?, esta señora nació el 22 de septiembre de 1958 en Pensilvania, y está dentro de la lista publicada en la revista Rolling Stone, 100 guitarristas más grandes de todos los  tiempos, ocupando el lugar no. 87, dirán que no es mucho pero para que a una mujer la consideren dentro de esta lista es un verdadero honor del género femenino.

El trabajo que ha realizado ha demostrado que una figura femenina también puede dominar el escenario, por lo cuál fue integrante de dos bandas, The Runaways de la que fue vocalista, compositora y guitarrista, tomando como una cuestión importante, que esta banda de rock era completamente una banda de rock femenina, produciendo nada más y nada menos que 5 discos entre 1975 (el año de formación de la banda) y 1979, año de su separación; cabe destacar que se realizará una película acerca de esta gran banda pero  tenemos que actriz de Crepúsculo, Kirsten Stewart probablemente interprete a Joan Jett.,  una momia interpretando a una de las  grandes figuras del rock.

Bueno pasando a algo más alegre, después de la disolución de The Runaways, encontramos que se funda Joan Jett & The Blackhearts  esta vez integrada por hombres, teniendo a una vocalista femenina, y realmente una de sus mejores canciones, l love rock & roll fue un cover, la canción pertenecía al grupo The Arrows; dentro de sus canciones también encontraremos una muy famosa “Bad Reputation” espero que la esuchen, ya que este tipo de bandas y canciones no las pueden dejar pasar.
 
Aquí le dejo un el video, y perdonen que el artículo sea corto, pero es difícil encontrar información sobre esta gran guitarrista.

Trovadora 


6/2/13

Algo que contar



Bueno mis queridos lectores, este mes me toco tema libre y quería ponerles cosas curiosas que les fueran de ayuda en la vida diaria como curiosidades del cuerpo etc., así que buscando en la red me encontré con un artículo muy interesante que tome prestado ya que sería un delito modificar algo así que aquí les va:

“MALESTARES DE TU CUERPO QUE TÚ SOLO PUEDES CURAR:
Si te pica la garganta, ráscate el oído: Aunque parezca ridículo, funciona. Al tocar los nervios del oído, se produce un reflejo en la garganta que hace que los músculos sufran un espasmo, que alivia el picor.
Si tu vejiga está a punto de reventar: No hay un baño cerca y no puedes contenerte. Piensa en quien quiera que sea la chica de tus sueños o fantasías eróticas. Pensar en sexo entretiene tu cerebro y elimina el estrés de estar aguantando la orina.
Alivia los ardores de estómago nocturnos: Duerme sobre tu lado izquierdo. Así se crea un ángulo entre el estómago y el esófago de tal modo que los gases no pueden pasar del estómago a tu garganta, simplemente por la acción de la gravedad.
Alivia tu dolor de muelas: Toma un hielo y frótalo por la zona con forma de V entre el pulgar y el índice, por la parte contraria a la palma de la mano.
Está demostrado que reduce el dolor en un 50%, ya que esta zona está conectada con los receptores de dolor de manos y cara.

Inyección sin dolor: Toser mientras te están vacunando reduce el dolor. Al toser aumenta la presión en el pecho y en la espina dorsal, inhibiendo los conductores de dolor de la medula.”
Y para terminar, impresiona a tus amigos: Pide a alguien que extienda el brazo lateralmente formando un ángulo de 90 grados con el resto de su cuerpo. Coloca tus dedos sobre su muñeca y presiona hacia abajo, dile que resista, resistirá sin problema.
Ahora coloca una caja o un montón de revistas debajo del pie del mismo lado de donde tiene levantado su brazo. Presiona ahora su brazo con dos dedos, y no podrá resistir. ¿Qué paso? Al desnivelar su cuerpo, has desviado su espina dorsal, y el cuerpo ha interpretado que es vulnerable. Cuando esto ocurre, abandonamos cualquier tipo de resistencia.


Aquí la página que es muy buena y si resultan muy curiosos como yo, pueden entrar muy seguido para saciar su curiosidad, ¡mis mejores deseos mis niños!


Por Mary Potter