10/1/12

¡Qué onda mis terrícolas! La capitana del Sirio 1 les saluda

¡Feliz 2012! Esperemos que sus deseos se vuelvan realidad y este año sea uno de los mejores :)

Abajo tienen 4 canciones para escuchar mientras leen los artículos, estas canciones son:
~"This Is Halloween” – Marilyn Manson
~“Sally’s Song” – Amy Lee
~“Jack’s Lament” – All-American Rejects
~"Kidnap The Sandy Claws” – Korn

2/1/12

Comic 100% mexicano


A Lil_GM, o sea yo, le fascina leer los comics que se realizan aquí en la Tierra… y los que se realizan en México no son la excepción. Lo que se conoce más como comic en este país son las historietas, las cuales generalmente se utilizan para provocar la risa en el público y que están enfocados en los sucesos actuales, tanto sociales, deportivos y políticos, además de las cosas que suceden día a día, de la vida cotidiana.
Pero no sólo se encuentran estas pequeñas tiras cómicas, también tengo el placer de conocer un comic –estilo Superman, Spiderman, X-men, entre otros– realizado por mexicanos. Su nombre es Soulkeepers, cazadores de almas: un comic con una trama interesante y de misterio, además de tener dibujos de calidad. En general, es un trabajo bien hecho y que vale la pena leerse.
Aquí les dejo el enlace para que cheque un poco más: http://www.soulkeeperscomic.com/

El Caso Rowell

   La historia del accidente de Roswell empezó el 2 de julio de 1947, cuando Mac Brazel oyó una fuerte explosión en plena tormenta eléctrica.

  A la mañana siguiente, Brazel, que era el administrador del rancho Foster, situado entre Roswell y la ciudad de Corona, salió a inspeccionar una bomba de agua. Por el camino descubrió una zona de un kilómetro de longitud sembrada de restos de un material que, cuando se doblaba, se volvía a enderezar espontáneamente.

  También había trozos de lo que más tarde se vino a llamar las "viguetas en I", que tenían grabados unos extraños símbolos de color azul lavanda. Esas viguetas eran tan livianas como la madera de balsa y no podían romperse ni quemarse.

   El 6 de junio, Brazel volvió al lugar, cargó los restos que pudo en su vieja camioneta y los entregó al sheriff de Roswell, quien a su vez los mostró al comandante Marcel. Éste los e xaminó y comentó que eran de un material muy extraño y totalmente diferente a lo que había visto.

  Como oficial de información de la única unidad de bombardeo atómico del mundo, el parecer de Marcel merecía cierta credibilidad. El jefe de la base de Roswell, William Blanchard, ordenó a Marcel y a Sheridan W. Cavitt, un oficial de contraespionaje, que acompañasen al ranchero hasta el lugar y recogiesen los restos.

 A la mañana siguiente, el coronel Blanchard ordenó que se aislase la zona. Envió un grupo de soldados y policías militares al rancho, y se procedió a una búsqueda minuciosa por toda la zona. De vuelta a Roswell, el teniente Haut, el oficial de prensa, anunció la captura de un plato volador. La noticia fue difundida por la radio local y apareció en las ediciones vespertinas de los periódicos de la zona.

   Mientras tanto, el comandante Marcel recibió orden de embarcar los restos del presunto platillo volador en un B-29 y trasladarse con ellos a Wright Field (actual base de Wright-Patterson), en Ohio, haciendo escala en el cuartel general de la 8a. Fuerza Aérea, en Fort Worth (Texas).

   Mientras, en Washington, el jefe del Mando Aéreo Estratégico había tenido noticia del caso y se había puesto en contacto con el jefe de Estado Mayor de Fort Worth, al que encargó que inventase una historia alternativa y que dejase la gestión del incidente en manos del general Roger Ramey, el jefe de esa base.

   Cuando Marcel aterrizó en Fort Worth, Ramey le dijo que no comentase nada, que él se hacía cargo del asunto. Irving Newton, el meteorólogo de la base, llevó al lugar de los hechos unos trozos de un globo meteorológico y de un reflector de radar, hecho de hoja de aluminio y varillas de madera. Marcel posó con esos restos falsos y se dijo a la prensa que se había cometido un error, que no era un platillo volador, sino un reflector de radar.

   La nueva versión de la historia fue emitida a las 17 horas, demasiado tarde para los periódicos, excepto para la última edición de Los Ángeles Herald Express. El subtítulo decía "El general cree que se trata de los fragmentos de un radar meteorológico".

   La limpieza del rancho Foster y de sus alrededores duró una semana, durante la cual se prohibió a Marcel que hablase con nadie. La búsqueda de restos se amplió y, dos días más tarde, se encontró el elemento principal del platillo volador y, a sólo 1.600 m de éste, los cadáveres de unos extraterrestres.

   En 1990, Stanton Friedman entrevistó a un fotógrafo militar -identificado sólo como FB- que declaró haber visto unos cuerpos en un campo cercano a Corona. FB estaba destinado en la base aeronaval de Anacostia (Washington DC), cuando él y otro fotógrafo recibieron la orden de ir a Roswell. Una vez allí, los dos hombres fueron conducidos a una tienda montada en un campo y se les dijo que fotografiasen su contenido. "Ví cuatro cuerpos", afirmó FB. Las cabezas le parecieron desproporcionadamente grandes.

   Desde enero de 1995, en más de treinta países se han difundido fragmentos de la supuesta autopsia de un extraterrestre. El aspecto del presunto alienígena de la película concuerda con las descripciones de algunos testigos oculares, y el cámara afirma haber rodado el reportaje el 31 de mayo de 1947, cerca de Socorro (Nuevo México).

Por Saphira Kailen

Remedios curativos

Lectores, pues como se darán cuenta en estas fechas todos o la mayoría de nosotros nos estamos enfermando, y lo peor de todo, nos llega una afonía terrible!, así que eh aquí unos remedios caseros para poder ayudarnos a este horrible mal. Estos son algunos remedios a largo plazo osea que sirven para cuando tengas tiempo de irte curando poco apoco de la afonía, casusa por una inflamación de la laringe, de la faringe o una amigdalitis, además de ser causada por: Condiciones atmosféricas como el frío, la lluvia, la humedad excesiva o las corrientes de aire. Beber líquidos fríos. Humo de cigarrillo. Esfuerzo en cantar o gritar. Uso excesivo de la voz (especialmente en profesiones que usan las cuerdas vocales es constantemente como profesores, actores, cantantes, vendedores).


Algunos remedios son:


Triturar, con la licuadora, una cebolla y luego agregar dos cucharaditas de miel. Colar la mezcla y beber unas tres cucharadas diarias de esta preparación.


Hervir un vaso de agua, dejar enfriar y agregar el jugo de un limón. Luego, hacer gárgaras dos veces al día.


Consumir rodajas de piña natural o bien beber su zumo para la recuperación de la afonía, ya que sus ingredientes revitalizan los tejidos de las cuerdas vocales.


Llenar un lavabo con agua caliente e inclinarse sobre él. Después, colocar una toalla sobre la cabeza y el lavabo, a manera de "tienda", para que se junte el vapor. Respirar por la nariz el vapor. Repetirlo por varios días.


Lavar y partir en dos un limón. Extraer su jugo y mezclar con medio vaso de agua y media cucharadita de bicarbonato de sodio. Tomar este remedio una vez al día.


Hervir 200 gr de zanahorias en un litro de agua durante 10 minutos. Pasado ese tiempo, cortar en rodajas y exprimir. Mezclar el jugo obtenido con 1 cucharadita de miel y tomar a diario hasta que pueda hablar bien.


Ahora si al otro día se tiene un evento importante algunos remedios caseros útiles de emergencia para recuperar la voz son:


Sorber líquido durante todo el día lo cual ayuda a mantener húmedas las cuerdas vocales. El agua a temperatura ambiente es la mejor, porque es más fácil para la garganta.

Tomar varias veces al día un vaso de agua templada con limón y miel puede ser una buena solución. El limón proporcionará la necesaria vitamina C, y la miel, gracias a sus propiedades sedantes, antitusígenas y suavizantes de las mucosas respiratorias, ejercerá un papel muy beneficioso.


Trocear una cebolla morada y luego agregar el zumo de un limón. Macerar toda la noche y a la mañana siguiente, tomar con una pajita o sorbete, muy despacio a lo largo de todo el día con el fin de permitir que la preparación produzca el efecto deseado.


Entre todos estos remedios esta el descansar la voz y sobretodo es importante tener en mente que cada cuerpo reacciona diferente así que cada remedio servirá para cada persona.


Mucha suerte chicos y cuídense.


Por Mary Potter

Contáctanos

¿Te gustó nuestro blog? ¿No te gustó?

¿Qué temas te gustaría que investiguemos?

Contáctanos, queremos leerte, cualquier comentario será bienvenido, ya sea dirigido a todos los navegantes o a uno en específico.

¡Comenta! Puedes hacerlo aquí o enviar un correo a
navegantesdesirio@hotmail.com
Leeremos tu correo y lo contestaremos :)

¡Búscanos en Facebook! y checa nuestro canal de youtube :D

Espera nuestras nuevas publicaciones ^^

Ahora puedes calificar nuestros artículos :)