1/12/11

¡Qué onda mis terrícolas! La capitana del Sirio 1 les saluda

¿Cómo les va? Espero que bien y estén felices de ya mero comenzar vacaciones de invierno ~w~

Preparense que ya se vienen las fiestas; posadas, navidad, año nuevo...ponche y brindis por todos lados XD

Esperamos que esta navidad la disfruten con su familia y amigos, igualmente el año nuevo.

Deseo un feliz cumpleaños a los decembrinos que cumplan años este mes.

Y sobretodo ¡Feliz Navidad! ¡Feliz Año Nuevo! Gracias por seguirnos, se les quiere a todos :D

Abajo tienen 4 canciones para escuchar mientras leen los artículos, estas canciones son:
~"This Is Halloween” – Marilyn Manson
~“Sally’s Song” – Amy Lee
~“Jack’s Lament” – All-American Rejects
~"Kidnap The Sandy Claws” – Korn

Encuentro

"Si tan solo pudiera amarte, quererte e idolatrarte, si tan solo me dejaras llegar a ti para detenerme en tu ternura y gozar de tu dulzura, si me dejaras entrar en tus sueños de placer...seria tu esclavo de amor para hacerte feliz"

   Con alegría corrió a su encuentro, había estado esperando tanto tiempo por verlo, había deseado y apresurado su encuentro, ella quería verlo, quería darle un abrazo, tenerlo en sus brazos, ahogarse en su fragancia y perderse en sus ojos, tan solo unos segundos de esta embriaguez la harían inmensamente feliz y por fin lo tenía frente a ella.

   Él la vio y sonrió, como hacen los amigos después de no verse un largo tiempo, ella sonrió con cariño, lo saludó y reprimió el impulso de darle un abrazo, en su mente se maldijo por no ser capaz de seguir esa clase de impulsos; lo saludó torpemente, con una sonrisa adornando su rostro; sintió que su corazón latía con fuerza cuando él le contestó el saludo.

   Pasaron la tarde como solían hacerlo en sus momentos de escuela, cuando saliendo de las tediosas clases se dirigían a comprar un helado y caminaban hacia sus casas, ella acompañándolo hasta la calle más cercana a la casa de él y luego tomando el transporte a su casa; era inmensamente feliz en ese momento.

   Se contaron cosas de la vida, que si bien se las contaban por internet, no es lo mismo que contarlas en persona, ella le contaba todo con alegría, hasta los momentos malos que había vivido, él sonreía y le contaba lo mismo, entonces él habló de una chica más, ella sintió su corazón rasgarse, sin embargo siguió sonriendo escuchándolo.

   Él le hablaba entusiasmado de la chica que ahora robaba sus miradas y la invitaba a que ella buscara alguien con quien ser así de dichosa, pero no, ella no podía buscar a alguien porque alguien ya ocupaba sus suspiros y sus miradas, alguien ya era dueño de sus sentimientos y pensamientos, ella ya pertenecía a alguien; pero él nunca sería suyo “¿por qué no puedo ser yo la ocasionadora de esa sonrisa?” se preguntaba en silencio.

   Llegó la hora de despedirte, su corazón sufría el dolor de la despedida de saber que alguien ocupaba ese lugar que ella deseaba, pero feliz, por haber estado a su lado y deseaba volver a verlo.

“Amigos, hermanos de cariño, mejores amigos…me parecen palabras insignificantes respecto a lo que por ti siento…” lo vio partir, tomó el transporte a su casa, una fina brizna cubrió el lugar.

Saphira Kailen

Crónicas De Un Loco Apasionado

HA LLEGADO ALGUIEN ESPECIAL
He llegado a un punto en el que seguir adelante en esto ya no tiene sentido, paso noches sin dormir, días enteros sin comer, sin ganas de salir a ningún lado… Estoy cansado de estar así… y todo para absolutamente nada, tu falta de interés hacia a mí ha terminado por cansarme. Pero aun así te estoy infinitamente agradecido, me has enseñado más que cualquier otra persona tal vez de la forma menos deseada para muchos, pero al final resultó ser la más efectiva.
Gracias por enseñarme y demostrarme que no es bueno depender de nadie, que así como tú sigues con tu vida, yo puedo seguir con la mía, y que el mundo no se acaba, que estas pequeñas cosas son las que nos van dejando más y más cosas, son las que tenemos que guardar por siempre y por las que vale la pena intentarlo pero, todo tiene un límite, un final y un punto en que uno de los dos debe decir hasta aquí. Tal vez no eres ni la persona que yo pensaba o que me hiciste creer que eras, ni la persona ideal para mí. Me gustaría poder decir que estoy bien, pero es muy pronto para decirlo, y aun más para sentirlo. Ahora sé que aún tengo mucho que dar pero esta vez espero no equivocarme de persona, espero que sea alguien que pueda saber lo que significa de verdad un te quiero y que no solo lo diga, espero haber encontrado ya a esa persona. Es un cambio radical pero es una persona maravillosa, que me comprende, me entiende y que más que nada estoy seguro de que no va a jugar conmigo. Sé que podemos hacer cosas maravillosas juntos, y estoy seguro porque ya me lo ha demostrado pero… lo haremos??? Darle tiempo al tiempo… no más… J
Por Stich

Contáctanos

¿Te gustó nuestro blog? ¿No te gustó?

¿Qué temas te gustaría que investiguemos?

Contáctanos, queremos leerte, cualquier comentario será bienvenido, ya sea dirigido a todos los navegantes o a uno en específico.

¡Comenta! Puedes hacerlo aquí o enviar un correo a
navegantesdesirio@hotmail.com Leeremos tu correo y lo contestaremos :)

¡Búscanos en Facebook! y checa nuestro canal de youtube :D

Espera nuestras nuevas publicaciones ^^

Ahora puedes calificar nuestros artículos :)