6/11/11

 ¡Hola terrícolas!
  
¡Espero estén bien todos!

¡Aquí estamos todos contentos de que hoy cumplimos nuestro primer año en línea! :D

Agradecemos a todos los que nos siguen y los que nos han leído al menos una vez, todo es para y por ustedes.

      Esperamos que este año que nos llega logremos mejores cosas y hagamos más concursos u otras dinámicas que se nos puedan ocurrir.

Con motivo del mes de noviembre y de nuestro cumpleaños, este mes les traemos un especial de temas relacionados con el terror, esperamos los disfruten y hasta la próxima :D

2/11/11

La leyenda de la planchada: una historia de desamor de ultratumba

Varias veces hemos llegado a escuchar este nombre en hospitales o vagamente la historia de una enfermera que se aparece en sanatorios. Si no has escuchado alguna vez, por lo menos si has oído que en los hospitales por los tipos de energías q se manejan se han sentido vibras extrañas o apariciones.

Esta es la leyenda de la planchada; en “Hospital Juárez” una enfermera llamada Eulalia, era muy pulcra y dedicada, con su ropa almidonada y bien planchada, era una de las mejores enfermeras, hasta que un día entro a trabajar un doctor llamado Joaquín el cual era bien parecido, coqueto y muy atractivo, al tocarles a ambos trabajar juntos, ella se enamoro perdidamente de él, y el por su forma de ser jugaba con sus sentimientos, ya que ella lo amaba perdidamente, un día Joaquín le propuso matrimonio, a lo que ella emocionada acepto, esperando impaciente el día de la boda. Un día el le dijo que saldría a un seminario por dos semanas, y como la noche siguiente tendría una recepción temprano le pidió que le guardara un traje que luego se puso y se fue, ella extrañada por las noticias repentinas comenzó a impacientarse a una semana de su partida, al notarla así uno de los doctores la invito a salir, ella lo rechazo por qué le dijo que estaba comprometida con Joaquín, a lo que le respondió que Joaquín se había casado hace una semana y estaba en vacaciones de luna de miel.
Eulalia se deprimió mucho tanto que descuido a sus pacientes y se presume que uno llego a morir por su descuido. Tiempo después, deprimida, enfermo y murió en el mismo hospital donde trabajo.
Cuenta la leyenda que Eulalia se aparece en este y diversos hospitales ayudando a los pacientes, curándolos, dándoles su medicamento etc., ya que se siente culpable que pos sus problemas emocionales la gente saliera afectada.

1/11/11

¿Quién Dijo Terror?


Me había quedado profundamente dormida.


Un rayo de sol iluminó mi rostro y desperté asustada.


Miré a mí alrededor y estaba sola, no había nadie en la camioneta.


Abrí la portezuela y bajé para mirar el lugar donde estaba.


¿El panteón?, pensé. Estaba confundida hasta que… ¡Oh, ya recuerdo!...


Una vieja plática de mis padres sobre visitar a mi difunta abuela llegó a mi mente.


Sabía dónde estaba la tumba.


Decidí buscarlos.


Caminé durante largo tiempo entre tumbas, mausoleos y coronas de flores marchitas.


Llegué donde estaba mi abuela.


No había nadie.


El panteón estaba desierto.


El corazón latía a mil por minuto.


Mi presión se aceleró, ensordeciendo mis oídos…


Respirando entrecortadamente con el temor a flor de piel, corí de regresó a la camioneta.


El día empezaba a morir.


El sol se escondía lentamente.


La camioneta no estaba…


Llevé una de mis manos a mi pecho, sintiendo que algo dentro se iba a salir.


Una densa neblina se alzó sobre mí y cubrió todo a su paso.


Alguien se abrió camino entre ella.


Una…


Era una…


Era una niña…


Sí, es una pequeña niña… en un panteón, pensé.

Por Lil_GM

Historias cortas de terror

En el espejo.
Normalmente dormís profundamente. Pero la tormenta eléctrica que se está desatando afuera no permite que concilies el sueño. Cuando estás quedándote dormido otro trueno te despierta. Este ciclo se repite toda la noche. Entonces sigues así, con tus ojos abiertos y atentos, observando tu cuarto que se ilumina antes que nuevamente las sombras lo invadan. Tus ojos se mueven de objeto desconocido, a objeto, hasta que llegas a tu espejo, adyacente a través de la habitación.
De repente un destello de luz, y el espejo se ilumina. Durante un escaso segundo el espejo te revela una docena de caras. Siluetas dentro de su marco, bocas abiertas y ojos ennegrecidos. Ellos miran fijamente hacia donde estás, sus pupilas negras fijas sobre tu cara.
Luego se termina. ¿Estás seguro de lo que viste? Todavía en shock no lográs dormir por el resto de la noche. A la mañana siguiente quitás el espejo de la pared y lo tirás a la basura. No importa si la visión que tuviste es verdad o mentira, pero querés librarte de ese espejo. De hecho, te deshaces de cada espejo de la casa.
Las semanas pasan y el acontecimiento de aquellas noche quedan en un rincón de tu memoria pasiva. Estás pasando el día en la casa de un amigo y es hora de usar el baño. Mientras estás ahí la canilla se abre y comienza a correr sin que la toques. Desconcertado por esto, aún no actuas, tratando de convencerte que es causa de una paranoia en tu mente. El agua comienza a echar vapor y una capa de humedad cubre el espejo. Mirás atentamente mientras se forman las palabras: "Por favor devuelve los espejos. Extrañamos verlo mientras duerme por la noche."


Las fotografías. 
Hace unos meses una amiga mía, que es una fotógrafa por naturaleza y con mucho futuro, decidió pasar un día y la noche sola en los bosques fuera de nuestra ciudad. Ella quiso conseguir las fotos de los bosques y la fauna tan naturalmente como ella podría para su portfolio. No tuvo miedo de estar sola, porque ya había acampado por su cuenta muchas veces antes. Estableció una tienda en medio de un pequeño claro y pasó el día tomando fotos. Se llenó cuatro rollos de la película por aquel viaje, pero algo era extraño sobre ellos. Lo que vio en aquellas fotografías se ha quedado con ella desde entoncestodavía trata de reponerse del trauma le han causado.
Casi todas las imágenes fueron normales, salvo una imagen en cada rollo de la película. Estas fotos eran de ella, dormida en su tienda en medio de la noche.

Por Blackwing

Calaverita Siriana

La huesuda al ver el día que el blog debió de nacer,
a la tumba deseo hacerlos caer,
sirianos, humanos y demás
que la página hubieran de visitar.

Corriendo por doquier
se encontraron los sirianos
al de la muerte correr,
mas sin importar el trote y la velocidad,
la catrina los había de esperar.

Un siriano sin querer
una tableta dejó caer,
“la curiosidad mató al gato”,
pero en la muerte pues no ha aplicado;
sin presura pero sin recato
doña blanca la tableta ha tomado
viendo en la pantalla
nuestra página adorada.

Después de pasillos recorridos
y la nave abandonado,
los sirianos se hayan agotados,
preocupados voltean,
un lado, luego otro
pero la chancluda no hayan en un rato.

Descansan comiendo una calabaza
con camote endulzado,
alguien comió una calavera de chocolate,
alguien atole,
cuando de pronto el sombrero emplumado
se dejó ver,
todo comenzaron a correr por doquier.

“Esperen” dijo la muerte sin titubear,
“su página me ha gustado
así que llevármelos voy a reconsiderar,
además de que en pañales aún está”

Sendos suspiros de alivio cubrieron el lugar,
¡la muerte acaban de librar!
así una calaverita se debió escribir
y con la muerte la comida de la ofrenda
se tuvo que compartir.


Por Saphira Kailen :D

Contáctanos

¿Te gustó nuestro blog? ¿No te gustó?


¿Qué temas te gustaría que investiguemos?


Contáctanos, queremos leerte, cualquier comentario será bienvenido, ya sea dirigido a todos los navegantes o a uno en específico.


¡Comenta! Puedes hacerlo aquí o enviar un correo a navegantesdesirio@hotmail.com Leeremos tu correo y lo contestaremos :)


¡Búscanos en Facebook! y checa nuestro canal de youtube :D


Espera nuestras nuevas publicaciones ^^