1/12/10

La Historia De Sirio


Hace menos de un mes acompañé a un grupo de humanos a un campamento de astronomía, una oportunidad más para admirar los hermosos paisajes de la Tierra, debo admitir que me estoy enamorando de sus paisajes, no son como los de Sirio; en fin, fuimos a un bosque en Pachuca, el cielo pronosticaba neblina pero poco a poco se fue aclarando dejando a la vista hermosas estrellas y planetas, extrañaba ver el cielo así, en Sirio siempre son noches despejadas, aquí en la ciudad no debido a tanta contaminación. A eso de la 1 de la madrugada, apareció, nuestro amado planeta Sirio.

Creo que ha de haber humanos que con esto que he dicho les surja una duda: “¿Qué Sirio no es una estrella?”, la respuesta es sí lo es, al menos a la mitad. Sirio es mucho más complejo de lo que los humanos lo ven. Es un planeta con una atmósfera extraña, el magnetismo queda fuera del concepto de magnetismo terrestre, nuestro cielo todo el tiempo tiene presente auroras boreales, durante el día y durante la noche, por eso a la distancia parece una estrella, debido a la gran cantidad de luz que desprenden sus auroras, nos costó mucho trabajo adaptarnos finalmente a la luz terrícola.

Sirio no siempre estuvo habitado, ni era un planeta habitable. Los sirianos originalmente eramos de otro planeta, cercano, que debido a la irresponsabilidad de sus habitantes fue acabándose poco a poco, la vida ya no era sostenible; un grupo de científicos comenzaron a “habilitar” planetas que pudieran ser habitados, fueron 7 proyectos en total, de los cuales solo funcionó uno. Con la esperanza de que no desapareciera nuestra raza, grupos de sirianos fueron llevados al proyecto funcional, Sirio.

Poco a poco fue poblado ese planeta, colonizado y puesto a nuestra disposición, Sirio actualmente es un planeta hermoso, cuidado, con colores que los humanos no pueden imaginar, sin contaminación y donde la principal preocupación es la paz y mantener el equilibrio del planeta.

Lamentablemente, Sirio es un planeta inestable, seguido nos vemos atormentados por desastres inexplicables, esto ha hecho que evolucionemos de forma dispareja, algunos que se han visto en la necesidad de sobrevivir se han vuelto más fríos, son más racionales y casi no sienten, otros aún conservamos nuestra subjetividad, algo maravilloso del planeta Tierra es que precisamente todos tienen subjetividad y conocen muchas más emociones que nosotros.

Los que vivimos en regiones menos riesgosas, nos dedicamos a la exploración, a la adquisición de conocimientos, lograr un mejoramiento en nuestro hogar y en la investigación de otras formas de vida. La Tierra ha sido el segundo planeta que hemos visitado algunos de los tripulantes de esta misión, pero la verdad, me ha gustado mucho más este planeta que el otro. Lo que me entristece de este planeta es que habiendo tantas maravillas, lo están destruyendo, y los humanos se destruyen entre ellos, me recuerdan a las historias que nos contaron nuestros padres y abuelos, aquellas leyendas que se han pasado de generación en generación sobre el traslado a Sirio.

En fin, este planeta me está gustando mucho, los terrícolas son divertidos, son interesantes y me agradan la cantidad de cosas que podremos investigar. ¡Paz terrícolas! Tal vez en el futuro les describamos mejor como es Sirio, como fue nuestro viaje, como es la gente, nuestras tradiciones, etcétera.

Escrito por Saphira Kailen

Un enigmático personaje.


Mientras viajaba sobre el Rio Sena, que pasa por París, o como los humanos le dicen “La Ciudad del Amor”, escuché a dos franceses hablar sobre esta leyenda; me dio tanta curiosidad que me metí a la base de datos de mi computadora donde tengo toda la información referente a cualquier planeta de cualquier galaxia, y decidí compartí lo que encontré en mi “ordenador” siriano… ya que nuestra principal características de nosotros, los Sirianos, es compartir cada descubrimiento nuevo con nuestros semejantes… y ni tan semejantes:

El “Hombre de la Máscara de Hierro” fue un misterioso personaje francés del siglo XVII – XVIII, no se saben las razones por las cuales fue encarcelado, pero al final, murió en la prisión de La Bastilla. Durante todo el tiempo en que estuvo encerrado, permaneció con una máscara de terciopelo, pero la leyenda dice que era de hierro. La primera persona que lo menciona es Voltaire en su obra “El Siglo de Luis XIV”.

Varios historiadores han investigado la historia de este peculiar personaje. Como lo mencioné antes, Voltaire fue el primero en hacer referencia de este personaje; mientras se encontraba en la prisión, escuchó que los reos más antiguos mencionaba a esta persona; y se dice que murió en 1703, y que fue enterrado en el cementerio de San Pablo en París, bajo el apodo de Marchialí.

Después, Alejandro Dumas en “El Vizconde de Bragelonne” del siglo XIX, menciona que este hombre podría haber sido hermano gemelo de Luis XIV o producto de las relaciones extramaritales de Ana de Austria con el conde de Buckingham, Pero otros decían que era origen de la unión de Ana y el Cardenal Mazarino, o hijo fuera de matrimonio de Carlos II, de Inglaterra.

La leyenda dice que era un hombre alto, fornido, hermoso, obediente y jamás se le negaba nada. Lucía ropas finas y solía tocar la guitarra. Además de que había sido alimentado por un sordomudo, nunca se quitaba la máscara y no tenía contacto con el personal de la prisión… o eso decía Voltaire.

Esta es una lista de los personajes que se creía que eran el verdadero hombre de la máscara de hierro:
• Hermano Gemelo de Luis XIV.
• Hermano mayor “bastardo” del Luis XIV.
• Molière, el famosísimo dramaturgo francés.
• Un ministro de finanzas de Luis XIV.
• Mathiolli, un estafador.
• Dubreuil, un espía fracasado.
• Eustache D’Auger, razones desconocidas.
• D’Artagnan, el famoso mosquetero.
• Vivien de Bulonge, general del ejército francés.

Este personaje es mencionado en el libro de Alejandro Dumas “El Vizconde de Bragelonne”, tercer y último libro de la saga de “Los Tres Mosqueteros”, como ya lo había mencionado. También fue llevado al cine en varias ocasiones: 1929, 1939, 1943, 1960, 1977, pero la más famosa en la de 1998, dirigida por Randall Wallace y protagonizado por Leonardo Di Caprio, donde se toma la historia del hermano gemelo de Luis XIV. Además de tener un canción: “The Man in the Iron Mask” de Billy Bragg de su primer disco “Life’s a Riot with Spy VS. Spy”.
Bueno, aquí les dejo mi información, espero que els haga gustado y parecido interesante.


Regresaremos el siguiente mes con más información. Un saludo a todos, de parte de “Los Sirianos”…

Atte: Lil_GM

La Magia Negra Y Su Relación Con Hitler.


Algo en lo que muchas personas coinciden es en que la llegada del tercer Reich al poder de Alemania es algo sospechosa lo que lleva a pensar que había una fuerza sobrenatural alrededor del poderío nazi.

Se sabe que algunos nazis incluso de alto rango practicaban sesiones de espiritismo para diversos fines. También se ha llegado a decir que el mismo Adolf Hitler practico estas sesiones con fin de saber que es lo que vendría.

Estas y otras menciones como la de la daga que Hitler poseía, que esta evitaba que le sucediera algo e incluso le dio prosperidad y el día que la perdió llego a su fin son historias que se cuentan sobre el tercer Reich.

Pero lo cierto es que Hitler perseguía con verdadera ansia un objeto de poder, un objeto que era ni mas ni menos: “la lanza de longinos” la misma que perforo el costado de Jesús de Nazaret en la crucifixión, es curioso pero otros muchos dictadores también la querían tener entre sus manos y aun en estos días se custodia en Austria.

Muchos oficiales nazis murieron tratando de encontrar estos tesoros de la antigüedad no solamente por el valor material sino también por el poder que según dicen tenían estos objetos y que los harían invencibles para la conquista del mundo.

Desde el principio los oficiales nazis consultaron a brujos, magos y videntes, fue una fiebre por lo mágico y ancestral lo que llevo a proyectos y expediciones de lo mas increíble que uno se pueda imaginar, los nazis moviendo se por el mundo buscando objetos de poder como: el Arca de la Alianza, las Calaveras de cristal o el bastón de mando, una serie de reliquias que se decía que estaban dotadas de una fuerza casi divina pero la q mas codiciaba Hitler era la Lanza de Longinos y no paro hasta encontrarla una vez conseguida la oculto en un bunker.

Una vez que consiguió la lanza Hitler se decidió por una búsqueda mas ambiciosa: la búsqueda del Santo Grial.

Durante todo su imperio del terror los nazis siguieron buscando objetos místicos con los que cumplir sus delirios de grandeza algunos apuntan a San Juan de la Peña lugar donde muchos ubicaban la copa de la ultima cena y las entrañas de Toledo seguían la pista de la mística mesa del Rey Salomón, pero no sabemos si los nazis tuvieron éxito solo ellos saben eso y que se lo llevaron a la tumba.

Estas son solo algunas cosas que los nazis y su esoterismo hicieron para tratar de ser invencibles para lograr su conquista del mundo y que el tercer Reich gobernará mil años, nosotros no conoceremos la verdad hasta que pase mucho tiempo la única verdad que sabemos es que si esto se viera logrado y las leyendas fueran ciertas la historia seria mucho muy diferente.

Escrito por CF_Phoenix