30/11/10

Area 51


Bueno a continuación del tema del cual les voy a hablar el área 51 o también conocida como: Dreamland, Paradise Ranch, Home Base, Watertown Strip, Groom Lake y Homey Airport.

Esta zona se encontraba en Condado de Lincoln (Nevada), EE. UU. Forma parte del vasto complejo de Nellis.

Bueno a continuación un proyecto que destaco en el área 51
Programa F-117/Have Blue

El prototipo del avión furtivo llamado Lockheed Have Blue (una pequeña prueba de concepto del F-117 Nighthawk) voló primero a Groom Lake en diciembre de 1977. La experimentación de una serie de prototipos de alto secreto continuaron allí hasta mediados de 1981, cuando la transición de las pruebas para la incipiente producción del avión furtivo F-117. Además de los vuelos de prueba, Groom Lake hizo perfiles de radar, pruebas de armas con los F-117 y fue el lugar para el entrenamiento y formación del primer grupo de pilotos avanzados de la Fuerza Aérea con los aviones F-117. Posteriormente, el todavía muy activo servicio clasificado de las operaciones de los F-117 se trasladaron al cercano Aeropuerto del Tonopah Test Range y finalmente a la Base de la Fuerza Aérea de Holloman.

La posición del gobierno respecto al Área 51

El 14 de julio de 2003, el Gobierno Federal admitió la existencia de la instalación, tácitamente reconoce que la Fuerza Aérea tiene un "lugar" cerca del lago, pero no proporciona más información.

A diferencia del Polígono de Nellis, la zona que está alrededor del lago está permanentemente fuera de límite para los civiles y el tráfico aéreo regular. El área está protegida por estaciones de radar, sensores de movimiento bajo tierra, y los visitantes inesperados se encontrarán con helicópteros y guardias armados. Si alguien se pierde accidentalmente en la exclusiva "caja" alrededor del espacio aéreo de Groom Lake, incluso los pilotos militares de entrenamiento de la NAFR son registrados como hostigadores extensivamente por agentes de la inteligencia militar. 
Escrito por: Blackwing

Crónicas de un loco apasionado

Soy un siriano al que le fue encomendada una importante misión, para lo que fui enviado a la tierra, y esta es mi historia:

Me enviaron con el propósito de buscar información importante sobre la Tierra y sus habitantes, y para cumplir esta tarea he tenido que relacionarme de cierta forma con los terrícolas, tal vez no era necesario pero es una forma más de hacer las cosas, pero probablemente debí quedarme como un simple espectador puesto que las cosas no siempre salen como uno espera, y a veces no sabemos cómo reaccionar ante ciertas circunstancias. He encontrado muchas cosas interesantes y quizás lo que más llamo mi atención es aquella emoción que los terrícolas llaman amor, al principio me pareció algo irrelevante por lo que me enfoque más en acercarme a los demás para investigar un poco, pero como escuche muchas veces en mi estadía aquí, el amor llega sin esperarlo, y a veces sin que lo quieras y lo más extraño es que te vas haciendo adicto a el de cierta forma, y eso es lo que me paso a mí.

Tal vez fue mi culpa el no estar completamente concentrado en mi misión, tal vez fue el hecho de querer tanto investigar las emociones terrícolas que me deje influenciar de cierta forma en esto, pero sea lo que sea no me arrepiento de nada, porque se que las cosas no pudieron haber sido mejor, porque a veces las cosas no son como esperamos, pero a veces son como se supone que deberían ser, aun que lo que esperemos no sea lo que debe ser, a veces las desilusiones son las que hacen que después haya algo mejor, algo que recordar o algo por que seguir soñando…

La conocí una fría mañana de diciembre y desde entonces no he podido sacármela de la cabeza ni un minuto, la veía y no podía evitar sonreír y poco a poco las circunstancias fueron las que dejaron que me acercara a ella, me hiciera su amigo y pudiera hablarle; solo espero estar haciendo lo correcto y no dejarme llevar demasiado, después de todo, ¿qué es lo peor que podría pasar? Creo que mientras siga investigando no habrá problema aun que no sé a ciencia cierta cuanto tiempo pueda consumir esta inquietud, quisiera saber que sigue, que hacer y a veces que es lo que pasara pero eso es alterar el curso de las cosas y así no hay nada especial que recordar. 
Yo solo se que cuando estoy con ella el tiempo pasa lentamente aunque a veces no lo suficiente, ya no se dimensionar el tiempo o que pasa, esto es algo que no había sentido antes ,raro especial no lo se, pero estoy seguro de que lo sabré pronto… 
Escrito por: stich (S.)

La Maldición de Superman, el Hombre de Acero


Durante décadas hemos recordado al gran y magnifico hombre de acero, admirable y atractivo por donde lo veas casi una perfección de dios, pero ¿es acaso esta perfección de dios lo que hace que el cosmos se revele ante tal hombre y no deja que siga su camino al intentar encarnarlo y competir con el verdadero creador del universo?

Ya que, con anterioridad se ha estado escuchando el enigma de la maldición del hombre de acero, no se sabe bien si es real o coincidencia, pero lo que sí es seguro es que los hechos no mienten y las desgracias y las muertes han marcado ah Superman con sangre.

La primer victima que esta maldición se llevo fue Bud Collyer el cual aunque no encarno físicamente al personaje, si presto su voz para la caricatura la cual tuvo mucho éxito en los 40’s y nuevamente en los 60’s volvió a prestar su voz y desafortunadamente tres años después murió debido a ligeros problemas circulatorios.

Aunque las personas no le dieron mucha importancia a dicho suceso jamás se imaginarían que de ahí se desencadenaría una terrible secuencia de muertes y problemas ligados a un legendario personaje, “Superman”. La primer persona en encarnar al hombre de acero físicamente fue el actor Kirk Alyn el cual desde el principio de su carrera y sus actuaciones fue amado y admirado por todos pero desgraciadamente, al paso del tiempo fue olvidado por la mayoría de las personas y sin conseguir trabajo ni oportunidades murió años después solo y olvidado.

La tercer víctima fue George Reeves el cual interpreto a Superman en los años 50’s y que desafortunadamente en 1959 lo encontraron muerto con un disparo en la cabeza el cual según las investigaciones fue el resultado de un suicido pero que curiosamente el arma homicida no presento sus huellas dactilares y cohincidentemente el actor mantenía una relación con la mujer de Eddie Mannix, un alto cargo de la Metro Goldwyn Mayer.

Pero la historia más impresionante y más fuerte que hasta ahorita ha impactado, fue la de el

actor Christopher Reeve el cual interpreto a Superman de una manera admirable que hasta la fecha ha sido recordado como el mejor Superman de la historia, parecía que Reeve había nacido para este personaje, pero no todo era color de rosa ya que en 1995 la desgracia toco a su puerta cuando al montar a caballo, cayo teniendo múltiples golpes y heridas en la columna quedando desde ahí tetrapléjico y sin cura, logrando así que en el 2004 a sus 52 años muriera debido a complicaciones y a un ataque al corazón.

Lo peor de esta maldición es que no solo perjudico al hombre de acero ya que en 1996 la actriz Margot Kidder la novia de Superman, Lois Lane, sufrió un episodio de amnesia: desapareció cuando se dirigía al aeropuerto y no se supo nada de ella hasta tres días más tarde, cuando la policía la encontró “asustada y paranoica” en el jardín de una casa de Glendale (California). Se había destrozado la ropa y cortado el pelo a navajazos. Los médicos concluyeron que no estaba bajo los efectos de la bebida ni las drogas, pero ella aseguraba que huía de alguien. Tuvo que ser ingresada en un centro psiquiátrico. Su desgracia no acaba ahí: en agosto de 2002 sufrió un grave accidente de coche en el que se rompió la pelvis y al que sobrevivió casi milagrosamente.


Actualmente la actriz ha intentado retomar su carrera en pequeñas series televisivas y películas, pero algo si es seguro, su vida no podrá volver a ser la misma.

Después de tantos años de esta maldición, realidad o coincidencia, de algo si están seguros todos, “al momento en que una persona se pone el traje del hombre de acero fingiendo ser un Dios, o un ser perfecto, el destino se interpone en el camino para demostrar que nadie puede ser tan perfectamente sobrehumano”.

Actualmente la Warner ha sacado otra película de Superman con el actor Brandon Routh papel el cual, fue muy difícil de conseguir para los productores ya que actores como Brendan Fraser, Josh Hartnett, Paul Walker, Nicolas Cage, Ashton Kutcher rechazaron el papel por el temor a la maldición, y aun con todo el escepticismo de algunas personas, Tom Welling el actor de Smallville ha declarado que tiene miedo de usar el disfraz por temor a que la maldición lo cobre como una víctima más.


Escrito por: Mary Potter

Contáctanos y otros Anuncios XD

¡Hola terrícolas! ¡Capitana del Sirio 1 reportándose!
Por problemas técnicos...Hoy los anuncios estarán aquí y no al inicio jiji
Se nos une una tripulante que no se había animado a formar parte de nosotros.
Su nombre terrícola es: Mary Carmen Aragón Pérez
Su nombre siriano es: Mary Potter
Su fecha de nacimiento humano es: el 6 de febrero
¡Nuestras mascotas ya tienen nombre! Bueno...algunos.
Mary Potter tiene uno rosa y se llama Spooky.
Blackwing tienen uno naranja llamado Gravekeeper.
El mío (Saphira Kailen) es azul y se llama Atreyu.
¡Recuerden que el blog tiene 4 canciones que pueden escoger! Para que escuchen música mientras leen :)
Y en nombre de todos los navegantes...¡Feliz Navidad tengan todos! Nosotros disfrutaremos nuestra primera navidad :D (En sirio no existe la navidad, aún XD)
Ahora sí...
¿Te gustó nuestro blog? ¿No te gustó?
¿Qué temas nos recomiendas para investigar?

Espera una nueva publicación cada 1° de cada mes

Contáctanos, queremos leerte, cualquier comentario será bien venido, ya sea dirigido a todos los navegantes o a uno en específico. ¡Comenta! Aquí o manda un correo a navegantesdesirio@hotmail.com leeremos tu comentario y te responderemos :)

¡Sirianos fuera del blog! ¡Los estamos buscando! aún hay lugar para más reporteros, si quieres ser parte deja tu comentario y te responderemos.